Las novedades e inconvenientes del juego Pokemon GO

La empresa que se encarga de desarrollar juegos móviles llamada Niantic ha realizado grandes actualizaciones en el ultimo y espectacular juego de su autoría denominado Pokemon GO, la cual se ha convertido en muy poco tiempo en la app de moda, introduciendo varios cambios y mejoras, las cuales afectan, principalmente, a la estabilidad del servicio y otros aspectos que son importantes para la mecánica del juego, cabe recordar que este juego tiene millones de usuarios alrededor de todo el mundo. 

Una de las principales novedades de la versión 1.1.0 del juego Pokemon Go es la función para tener la posibilidad de localizar pokemons en distintos lugares cercanos por sus huellas, de tal forma que los jugadores deberán acostumbrarse a encontrar estas especias virtuales a partir de otras métricas como la distancia en metros, esto puede ayudar a que el juego sea más interactivo e interesante, cada vez que sale al mercado una nueva actualización de Pokemon GO, son miles los usuarios que proceden a descargarla, ya que es una mezcla de una aplicación móvil con realidad aumentada. 



La gran ventaja que tiene esta aplicación es que se puede descargar Pokemon GO para Android, así como también Pokemon GO para Android para iOS o Pokemon GO para Windows Phone. La gran ventaja de que sea compatible para todos estos sistemas operativos es que cualquier usuario sin importar el sistema operativo de su móvil que tenga puede descargarlo y jugar por horas.

Pero hablando de la novedad que va a tener este juego, es que además de una nueva forma de localizar Pokemons, se reduce las solicitudes al servidor y mejorar la estabilidad de la aplicación, uno de los problemas que presentaba desde que se hiciera su debut el 1 de julio. 

Pero esto no es todo, ya que también se han realizado unos cambios estéticos, tales como la posibilidad de editar el avatar en la pantalla de perfil de Pokemon GO con aras de mejorar los distintos aspectos del personaje como puede ser su traje. Otra de las mejoras es la gestión de memoria que podría solucionar algunos bugs detectados por los usuarios, los cuales impiden que el juego funcione a cabalidad.

Compartelo!:

2 comentarios:

  1. Muy buen juego, la verdad es que es el juego del año 2016!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el juego, me alegro que ya puedo disfrutar del juego en mi dispositivo android!

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!