Donde encontrar los mejores juegos para dispositivos móviles

Es muy cierto que muchas personas invierten demasiado dinero en descargar juegos para móviles y es que los usuarios invierten en los juegos para iOS y Android es ahora cuatro veces mayor a los ingresos obtenidos por los juegos para las consolas portátiles de Nintendo y Sony

Una de las razones por las que pueden haber descendido los ingresos de las consolas portátiles es debido a que en la actualidad muchos usuarios consideran innecesario comprarse un dispositivo portátil únicamente para jugar cuando con un Smartphone cubren esa necesidad, y más aún cuando se pueden descargar de una forma rápida y gratuita desde la mejor pagina web de juegos click aqui


Otro punto a favor de los juegos para los teléfonos móviles es que estos son más fáciles de desarrollar y que sus precios son mucho más inferiores que los de un juego de una consola portátil, como se ha dicho, más aun, cuando se pueden descargar juegos gratis. 

Además, de lo anterior el mercado de las aplicaciones móviles está generando una importante cantidad de beneficios no es una novedad. Pero, Tristan Louis, colaborador de la revista Forbes, ha publicado un interesante artículo en este prestigioso medio que ayuda a conocer de una manera más exacta el beneficio económico de las apps en Google Play, App Store y Windows Phone Store, por lo que se debe evidenciar de una forma muy concreta que los juegos en los móviles siempre estarán creciendo conforme pasa el tiempo. 

Al respecto, es cierto que Google Play es el Marketplace líder del sector, con 900 millones de usuarios activos al mes. Sin embargo, es la App Store la que cuenta con un mayor número de aplicaciones subidas: 1.250.000. Detrás de ellas hay cerca de 235.000 desarrolladores, a los que Apple les ha pagado en el último año 5.000 millones de dólares, sin dejar de lado, que mediante el internet como se ha dicho se pueden descargar los mejores juegos de forma gratuita y sin que se tenga que hacer ningún registro, especialmente cuando de usuarios de Android se trata, ya que este permite descargar los mejores juegos para móviles.

Compartelo!:

3 comentarios:

  1. Muy buen tutorial, la verdad es que me ha sido de gran ayuda por que he conseguido unos de los mejore juegos.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los juegos para movil, ya me he encontrado algunos que me falto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tutorial, me he encontrado bastante juegos muy interesantes. Gracias!

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!