Como agregar un gadget de Fiverr en tu blog

Si eres Blogger seguramente Fiverr te suena familiar porque has leído un poco sobre su funcionamiento y como funciona para ganar dinero de manera independiente ofreciendo micro servicios.

Fiverr es una de las principales herramientas que cualquier usuario puede usar para ganar dinero extra e incluso convertirlo en una gran fuente de ingresos en tu día a día como Blogger.

Si tienes un blog puedes aprovechar tu audiencia y usuarios para promover tus servicios a través de enlaces o incluso usando un gadget que muestra un avatar con un botón que los lleva todos los servicios que ofreces en Fiverr.


Como instalar el gadget


La instalación es muy fácil e igual a cualquier otro gadget. Primero debemos tener una cuenta de Fiverr, obviamente con al menos un servicio (gig) que podamos promover en nuestro blog.
Entramos a nuestra cuenta de Fiverr, seleccionamos nuestro perfil y veremos diferentes opciones de gestionar nuestras .

Debemos seleccionar la opción “My Sales” y luego “Promote Your Business”. Veremos inmediatamente el resultado del gadget con la opción de elegir la categoría que queremos mostrar en el widget y el código a copiar.



Es un solo código que debemos pegar en el gadget HTML de nuestro blog donde queramos que aparezca nuestra placa del perfil de Fiverr. Guardamos los cambios y listo.

No hay ningún tipo de complicaciones y si eres curioso puedes realizar algunos cambios pequeños cambios en el gadget con el fin de mostrar texto diferente.

¿Qué te ha parecido esta forma de conseguir un gadget de Fiverr en tu blog y aumentar tus ingresos?

Compartelo!:

3 comentarios:

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!