Como instalar y utilizar WhatsApp Web en PC (Ordenador)

WhatsApp Web es un proyecto que se llevaba mucho tiempo hablando, hasta que por fin a finales de enero de 2015 apareció. En este artículo vamos a explicar cómo instalar WhatsApp Web en tu ordenador para que puedas estar en permanente comunicación con tus contactos e intercambiar contenido multimedia con ellos. 

¿Cómo instalar WhatsApp Web en tu PC (Ordenador)? 


Lo primero que debemos tener en cuenta para empezar a utilizar e instalar WhatsApp Web es disponer de un móvil con Android o iOS. Este es el requisito principal. 

A partir de este momento, debemos ser conscientes de que la opción de WhatsApp Web la encontraremos en la última versión de WhatsApp que se ha publicado, descargalo desde aqui. Por tanto, si no estás seguro de la versión que tienes instalada en tu dispositivo, acude a la tienda oficial de aplicaciones en función de tu sistema operativo, descárgala e instálala. 

En cuanto te asegures de que tienes la última versión instalada, debes acceder al menú de herramientas desde la pantalla principal de WhatsApp, en la que ves todos los contactos. Allí verás un botón en el que pone WhatsApp Web. Si tratas de hacerlo desde la pantalla de una conversación con un contacto no verás dicha opción. 

Al acceder verás que aparece una pantalla en la que tienes que escanear un código QR. Este código lo encontrarás accediendo a http://web.whatsapp.com. Al escanearlo verás cómo de forma automática se te abre en el ordenador una ventana en la que puedes ver todas las conversaciones de WhatsApp. 

Desde aquí podrás hablar directamente con tus contactos desde el ordenador, e intercambiar fotografías, vídeos o música con ellos. Es importante que tengas en cuenta que WhatsApp Web funcionará mientras tengas el teléfono operativo. Si lo apagas o la conexión de internet en tu móvil tiene una señal débil, se te cerrará en el ordenador. Como ves, instalar WhatsApp Web es muy sencillo y cualquiera podría hacerlo.

Compartelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!