Como insertar publicaciones de slideshare en blogger

Blogger es una de las plataformas CMS mas populares y gratis para todos lo usuarios que quieren crear un blog personal, escolar o empresarial (hablando de micro empresas), además de que es una plataforma gratuita y con un sistema muy confiable en el que es fácil aprender.


Hoy veremos algo muy interesante para muchos usuarios que cuentan con un blog escolar y que muchas veces quieren compartir documentos de slideshare en blogger, pero no saben como es que se hace correctamente, es por eso que en está ocasión les enseñaré un método muy práctico para hacerlo.

 Insertar Publicaciones de Slideshare en Blogger

El proceso es muy sencillo a decir verdad por que sólo tienes que ir al libro PDF o con otra extensión y situarte en el para ubicar el botón  que dice Share (Compartir), tienes que dar un clic ahí para después dirigirte a una sección que se encuentra ahí mismo que es Insertar, cuando hayas dado un clic en ese apartado se despliega un recuadro con un código que tendrás que colocar en la entrada donde tú quieres que aparezca el archivo que deseas compartir, pero recuerda que tienes que introducirlo estando en HTML que se encuentra arriba de la entrada que estas escribiendo. 

Recuerda que puedes ver la vista previa de la entrada que estas haciendo para que puedas ver la posición, tamaño y espacio entre texto y archivo.En todo caso, dejo algunas imágenes de como se ve el proceso, así te será mas fácil ubicar los botones y ver una vista previa del código para que lo puedas insertar en una forma sencilla y con una presentación excelente para que no pierdas diseño en tus entradas.


Si quieres recibir más Gadgets, Widgets, Trucos y Tutoriales para blogger directamente por correo electrónico suscríbete gratis a nuestro blog, visita nuestra página de facebook o añade nuestro feed Rss.


Compartelo!:

2 comentarios:

  1. DisfracesMimo es una Tienda online de Disfraces originales para comprar disfraces Online se congratula en ofrecer Gran cantidad de trajes de calidad y un amplio catálogo de disfraces baratos para fiestas de las temáticas más diversas. No en vano, en la renovada Web pueden encontrarse cada vez más Disfraces originales con los que animar cualquier fiesta de Disfraces Adultos para hombre o mujer o disfraces Infantiles para niños, niñas o bebes.

    ResponderEliminar
  2. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!