Como reducir la carga de nuestro blog para un buen SEO

El SEO es una herramienta imprescindible para que nuestro sitio tenga mas visitas y podamos ganar mas dinero a nuestro bolsillo o bien conseguir mas lectores hacia nuestro tema principal. 

Sin embargo no es tan fácil hacer SEO como todos piensan, pues usan varios factores que son importantes para subir posiciones rápidamente sin estar preocupados por penalizaciones de parte del zoológico de Google. 

Así que esté será un caso en el que podemos dar un empujón a nuestro blog para que Google lo tome mas en cuenta y empecemos a tener mas visitantes a nuestro sitio.


En esté caso nos concentraremos en reducir la carga de nuestro blog, así las "arañas" de google verán que tu sitio es muy rápido en cargar y lo tomarán en cuenta, mientras mas rápido carga tu blog mas rápido pueden "scrapear" tu blog y a eso le gusta mucho a google y sus arañas. 

Esté código que utilizaremos sirve para guardar JavaScript en blogger, así no tienes que buscar otro lugar para guardarlos y esto le ayudará al tener acceso mucho mas rápido que al buscar el lugar del javascript donde está alojado.

¿Como guardar JavaScript en nuestro propio blog?

Ve a tu pantilla, editar HTML, expande artilugios. Coloca el código siguiente dentro de HEAD y adentro de ese código coloca el JavaScript.

Código para guardar javascript en tu blog:
<script type='text/javascript'>
/ / <! [CDATA [
Pega el código JavaScript aquí
/ /]]>
</ Script>
El código lo tienes que encontrar en el link externo que temporalmente se encuentra alojado en otro sitio, copia todo el código externo y pegalo dentro del código de arriba. Para colocar los javascript alojados en el mismo blog, sólo busca en HTML de tu plantilla <script type='text/javascript'> o bien busca .js

Si quieres recibir mas Gadgets, Widgets, Trucos y Tutoriales para blogger directamente por correo electrónico suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra página de facebook o añade nuestro feed Rss.



Compartelo!:

3 comentarios:

  1. no entendi eso de adentro de el y el codigo lo buscas del externo no entendi nada :S

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no entendi, alguien podria explicarlo mejor

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!