Como cambiar el Scrollbar de tu blog

Una forma en la que podemos personalizar nuestro blog para nuestros lectores, es cambiando el color de el Scrollbar de nuestro blog para que combine con la plantilla del mismo. Es algo simple, pero te aseguro que a tus lectores les encantara el nuevo detalle que has agregado.

¿Porque usar una barra de desplazamiento personalizada?

Una buena scrollbar o barra de desplazamiento añade un estilo único y le da vida a tu blog haciendo que se vea mas elegante y profesional. Sólo imagina un gran sitio con un gran flujo de visitas y un diseño profesional excepto la barra de desplazamiento (Scrollbar). 

Quita toda la estética del diseño y lo peor es que cada vez los lectores piden mas y mas hasta el punto de no saber que hacer, pero esté no será nuestro caso por que venimos mas que preparados.

Sólo observa la diferencia de cada una de las barras, la vieja y la nueva con un diseño profesional


Esto es sólo un pequeño ejemplo. Nosotros haremos un diseño mucho mejor y fácil de integrar. Sólo necesitamos integrar un CSS en nuestra plantilla y listo la tarea se habrá hecho.

Si no sabes cuales son los colores o como buscarlos, puedes hacerlo mediante la búsqueda  " colores exadecimales" y copia el código que te aparece en el color y pegarlo en donde esta remarcado.

 

Código para cambiar scrollbar en blogger

 

/* --- Barra de desplazamiento:http://www.gadgetsblogger.com --- */
::-webkit-scrollbar {
background:#fff;
width:10px;
}
::-webkit-scrollbar-thumb {
-webkit-box-shadow: inset 0 0 6px rgba(0, 0, 0, 0.5);
background-image: -webkit-linear-gradient(top, #62ABD2 10%,#62ABD2 51%);
}
::-webkit-scrollbar-track {
}

Sólo recuerda cambiar las partes que están coloreadas en azul para cambiarlo por el color que mas te agrade, no olvides de poner el mismo código de color en ambos.

Si quieres recibir mas Gadgets, Widgets, Trucos y Tutoriales para blogger directamente por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.



Compartelo!:

1 comentario:

  1. Hola,¿como se hace para que la barra sea más grande?

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!