7 diferentes tipos de contadores para tu blog

Anteriormente en GadgetsBlogger.com hemos compartido con ustedes algunos gadgets de contadores de usuarios o visitas online en tiempo real para tu blog los cuales son fáciles de instalar y gratuitos, así que esta vez completaremos la serie de nuestros gadget estadísticos para tu blogspot.

Esta vez se trata del servicio de Supercounters el cual nos brinda 7 diferentes estilos de gadgets para mostrar públicamente desde donde nos visitan nuestros usuarios, por país, usando banderas, mapas o un contador simple.

Como conseguir el gadget


Lo que debes de hacer es entrar al sitio de Supercounters y seleccionar uno de los modelos que quieres usar como muestra la imagen:



Hacemos clic sobre uno de ellos y configurar el gadget con los colores y la información que queremos mostrar, en nuestro caso de ejemplo seleccionamos “Flag Counter” el cual es más completo al mostrar estadísticas por país y un registro de las visitas del dia y del mes.

Hacemos clic en “Submit” y veremos el código a copiar como se muestra en la imagen.


Ahora vamos a nuestro panel de Blogger, seleccionamos la opción de “Diseño” del blog donde agregaremos el gadget. Hacemos clic en “Añadir un Gadget” y seleccionamos la opción “HTML/Javascript” y pegamos el código:

<!-- BEGIN: Powered by Supercounters.com -->
<center><script type="text/javascript" src="http://widget.supercounters.com/flag.js"></script><script type="text/javascript">sc_flag(880410,"FFFFFF","000000","cccccc",2,10,0,0)</script><br><noscript><a href="http://www.supercounters.com/">Flag Counter</a></noscript>
</center>
<!-- END: Powered by Supercounters.com -->

El resultado será algo así: El demo lo pueden ver en nuestro blog de pruebas y recuerdan que las estadísticas a mostrar son tomadas a partir de que instalamos el gadget en tu blog y no tienen que ver con las que se muestran en el panel de tu cuenta de Blogger.

Si quieres recibir mas tutoriales y gadgets directamente en tu correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.

Compartelo!:

1 comentario:

  1. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!