SEOVEINTE, que es y como ganar hasta 3.000$ con este concurso?

Seguro que has oido hablar estas semanas del concurso SEOVEINTE por internet. Al final que es SEOVEINTE y como se puede ganar dinero con este concurso de posicionamiento?

Para aquellos que todavia no lo saben SEOVEINTE es un concurso de SEO organizado por José Marquez, fundador y administrador de Foro 2.0 y en el que puede participar todo aquel que lo desee. 

El reto consiste en conseguir posicionar la palabra SEOVEINTE en los puestos mas altos en GOOGLE, es decir que cuando tecleemos la palabra que lleva el nombre del concurso en Google, el primer resultado en aparecer sea el nuestro. 



Y aquí es donde nace la palabra a posicionar SEOVEINTE y la siguiente pregunta.
¿Cómo posicionar “SEOVEINTE” en Google? o ¿Como conseguir mejores resultados en Google para la palabra clave SEOVEINTE?

Hay que partir de la base de que “SEOVEINTE” es una palabra inventada recientemente por lo que carece de competencia previa. Esto significa que todos los participantes parten des de cero y, a priori, en igualdad de condiciones.
De cara a la interpretación del algoritmo de Google hay que contar con un factor en el que en cierta manera influye la aleatoriedad. Pero ¿a qué se debe esto? 

SEOVEINTE no tiene ningún significado, ni siquiera representa o simboliza nada. Lo más probable es que el gran buscador atribuya este nuevo concepto a una marca de reciente creación. Bajo esta premisa existe la posibilidad de que Google considere cierto dominio como la marca oficial del término Seoveinte.  
En anteriores concursos con un funcionamiento similar como SEOVOLUCION y SEORIMICUOARO organizados por el forobeta los años pasados, ya se ha demostrado la dificultad de desbancar a ciertos dominios de los resultados de búsqueda (también conocidos como SERP) sin ni tan solo tener la mejor optimización posible, y quién sabe si el motivo fue la atribución de la oficialidad del concepto hacia ese dominio en particular.

Lo cierto es que si bien el concurso consiste en adivinar o conocer cuáles son los factores que se tienen en cuenta para determinar la posición final de ciertas palabras clave, el hecho anteriormente expuesto demuestra que el motor de búsqueda tiene elementos inexplicables que hacen de este juego algo imprevisible. 
Ahora si te consideras una persona competitiva, trabajadora, te gusta trabajar en internet y eres un buen profesional en el posicionamiento web, no descartes observar y participar en concursos como SEOVEINTE.

Solo hay que seguir los pasos y respetar las reglas del concurso para sacarle el maximo provecho, construir una buena estructura de diseño, contenido más limpio, cuidar la parte gráfica y generar buenos enlaces de linkbuilding, sería perfecto que también pienses en ocuparte del nivel textual de la página y evitar las técnicas ilícitas en la red, con esfuerzo y una práctica aplastante que deje atrás a tus competidores.  

Además el concurso se extiende a los buscadores de Google en España, Argentina y México donde se premiarán a los tres primeros con:
-  750$ Al primer puesto   
- 150$ Al segundo  puesto.
- 100$ Al tercer puesto.
  Lo que lo convierte en un concurso más que atractivo, además de ser una buena oportunidad para aprender y ganar puntos de experiencia en posicionamiento, ya que los concursantes muestran todos sus trucos con tal de conseguir el primer puesto.
Apuntate al concurso SEOVEINTE!



Compartelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!