Como agregar un cursor personalizado en tu blog

Personalizar un blog es algo que muchos Bloggers buscan en un inicio para hacer que el sitio sea o se vea diferente a los demás, gracias a muchos recursos que podemos encontrar en la red y en nuestro blog GadegtsBlogger.com y con un poco de ingenio podemos personalizar nuestra bitácora y gusto y antojo.

En esta ocasión les enseñaremos como cambiar el puntero o curso que viene por defecto en nuestro ordenador al usarlo en nuestro blog, esto sin afectar la configuración de nuestro ordenador los cual únicamente será visible para cuando el usuario entre al blog.


Existen un código único que debemos pegar antes del cierre de la etiqueta head y tampoco debemos de subir las imágenes del curso o la hoja de estilo CSS ya que usaremos un recurso externo lo que nos ayudará no cargar demasiado nuestro tiempo de carga.

Lo primero que haremos es entrar a nuestra cuenta de Blogger y seleccionar el blog donde agregaremos el cursor personalizado.

Una vez ahí vamos al menú lateral izquierdo y seleccionamos “Plantilla”, posteriormente la opción “Edición HTML”. Buscamos la etiqueta, presionando CTRL+F:
</head>
Y antes de esta etiqueta agregaremos lo siguiente:
<link href="http://dl.dropboxusercontent.com/s/z0re2ggc9o4s8g4/24work.blogspot.com-20.css" rel="stylesheet" type="text/css">
El resultado se puede ver en este blog demo, pero si quieres seleccionar el tipo de cursor que quieren pueden visitar este blog que contiene un generador de cursores. 

Como podemos ver el sitio general un código con enlace al sitio, así que podemos eliminar la etiqueta anchor y únicamente usar la etiqueta Link como mostramos anteriormente. 

Si quieres recibir mas tutoriales y gadgets por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.


Compartelo!:

3 comentarios:

  1. no me salio :( esque no entindo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Lo puse tal cual y no hay manera, me generé un cursor, pero no dejan de salirme errores y cuando los corrijo, me salen más D:
    Por ejemplo, el primero que me sale:
    -Error al analizar XML, línea 633, columna 374: The element type "img" must be terminated by the matching end-tag "unacosaquenomedejaponer".-
    Y sigo corrigiendo y corrigiendo y no hay manera T^T

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!