Cómo usar RSS graffiti para publicar de blogger a Facebook

RSS Graffiti es un potente servicio que toma publicaciones de plataformas de medios en línea tales como blogs, canales de vídeo y fuentes de noticias y los publica en tu perfil Facebook, página, grupo o muro. RSS Graffiti debutó en 2009 como la primera aplicación para permitir la publicación de feeds RSS a Facebook y hoy en día sigue siendo la herramienta de su clase más poderosa, y flexible. 

Más de 1 millón de personas han confiado en RSS Graffiti para automatizar la publicación de su contenido en Facebook y la mejor parte: es gratis, aunque también hay planes de paga con características avanzadas.

RSS Graffiti recibe su nombre de la tecnología base que utiliza para funcionar: los feeds RSS (aka los feeds XML/Atom). Estas páginas web estandarizadas, especialmente con formato están etiquetadas para que puedan ser leídas por un programa informático. 

Otras plataformas de publicación online (Youtube, Blogger, WordPress, Flickr, etc.) generan los feeds de contenido publicado. Cuando se crea un nuevo perfil en uno de estos servicios, la fuente RSS que se corresponde con tu blog, canal o sitio web se actualizará automáticamente con el nuevo contenido.

Como usarlo:

El uso de RSS Graffiti es la forma más fácil de vincular blogger a Facebook. Todo lo que se necesita es una cuenta de Facebook y empezar a trabajar con el sitio de Graffiti. Hacerlo es fácil.
 

1. Ve a http://www.rssgraffiti.com/

2. Haz clic en “Get Started Now”

3. La página te llevará a Facebook para que aceptes los permisos, simplemente haz clic en Permitir.

4. Agregar nuevo plan

5. En el cuadro de plan elige "Agregar nuevo". Abre los blogs de Blogger y mirar en la parte inferior de la página Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Haz clic derecho en el enlace "Post (Atom)" y copia la dirección del enlace.

6. Copia el enlace en el cuadro que te pide RSS Graffiti y haga clic en “Add Source”.

7. Ya está. Cuando tengas una nueva entrada de blog se actualiza de forma automática en tu página de Facebook.


Si te gusta recibir por correo electronico mas articulos interesantes como este , suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss


Compartelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!