3 Maneras Creativas de Promocionar tu Blog Offline

Ya hemos publicado varios consejos útiles para mejorar el page rank de nuestro blog, así como el tráfico. Pero el marketing provoca creatividad y romper esquemas mentales, de manera que he encontrado algunos consejos que te harán reír mientras los pones en práctica lejos del teclado. El objetivo final es promover tu blog o negocio de manera local y offline.

Muchos de ustedes nunca han probado esto, pero espero ver a muchos bloggers empiecen a realizar las actividades que voy a compartir aquí. Me he dado cuenta de que muchos bloggers y expertos en SEO creen que los comentarios en blog con enlaces son la mejor manera de aumentar el tráfico, y de alguna manera ahora están dependiendo de las mismas tácticas que todos usan para promover sus blogs y sitios web.

Sin embargo, después de hoy, creo que le darán una oportunidad a los consejos mencionados a continuación. Personalmente, he probado los dos primeros. Son maneras poco usuales de atraer personas, recuerda que no sólo en línea, se puede promover un negocio del mismo medio.



Así que aquí están las maneras de promover tu negocio:


1. Bancas Públicas:

Las del colegio pueden ser útiles, no sólo para sentarte con tus amigos, también para esperar a que alguien vea tu dominio y  lo que puedes ofrecer, es totalmente libre de costo. Las bancas de parques o paradas de autobús y otros transportes incluso funcionan mejor, ya que tienen más tráfico de personas. Puedes escribir el nombre de tu marca allí, o la URL de su sitio web con ofertas interesantes.
 
2. Baños públicos:

Los baños públicos son una de las opciones más frikis para hacer publicidad. El público llena los muros de los baños con alguna basura al azar, bromas, arte urbano, incluso se puede encontrar el número de alguna persona. Así que porque no usar este espacio para la comercialización, y publicidad de tu blog o negocios. 

3. La polvorienta ventana de un coche:

Ve hasta un estacionamiento libre, donde puedas encontrar algunos coches que no se han limpiado con ventanas llenas de polvo. Las ventanas llenas de polvo son como una pizarra en blanco para escribir cualquier cosa. Úsalas para escribir el nombre de tu blog o el nombre de tu marca. Sera un anuncio gratuito y más amplio. Te recomiendo las ventanas traseras, o el parabrisas trasero, tiene mejores probabilidades de que su perezoso dueño no lo borre en un tiempo. Aunque también les puedes pedir permiso :D


Recuerda: ¡Tú tienes la palabra! Espero que estas actividades te hagan reír y además te traigan tráfico de manera local.

Si te gusta recibir por correo electronico mas articulos interesantes como este , suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss


Compartelo!:

3 comentarios:

  1. Buen tip se te agradece y aprovecharé tu ventana jejejejeeje así pongo en práctica lo que acabo de aprender
    http://preguntasintimas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo es una copia de http://co.globedia.com/maneras-creativas-promocionar-blog-offline... me gusta mucho tu blog no caigas en eso

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Javier, saves lo que es Globedia? Pues si no lo sabes hay que informarte antes de acusar una persona por copias.Es como un agregator de noticias de otros blogs, es decir ellos actualiza su sitios con post de otros blogs con la tecnologia de RSS.

    ¿Qué es Globedia?

    Es el espacio de información creado exclusivamente por ciudadanos y moderado por el uso de las propias personas que lo consultan y por el respeto a los límites de la legalidad, sin que exista ningún tipo de edición ni línea editorial o informativa establecida y en el que tu participación está remunerada.

    ¿Qué no es Globedia?

    No es un agregador de noticias de otros medios, aunque acepta las noticias enviadas desde los blogs o páginas web de todas aquellas personas que deseen ser colaboradores de Globedia. Las noticias de Globedia las publican sus usuarios con o sin referencia a otros sitios y se leen y comentan íntegramente en Globedia. No es un diario digital más porque Globedia no tiene un equipo de redacción. Nuestros redactores son exclusivamente los usuarios que pueden ser remunerados por su trabajo si así lo solicitan.

    Saludos

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!