Mu Online - Servidor dedicado en Español

Hace unos días entre en un servidor de MU Online con algunas custom diferentes que me llamaron la atención, ya que con el tiempo de jugar muchos server de Mu Online me di cuenta que a nadie se le ocurrían cosas nuevas o forma nuevas de ver el juego.

Una de esas cosas es no resetear los stats, pero dar 1 punto por level para todas las razas y evoluciones, haciendo el juego un poco más difícil pero a la ves el juego es de tipo Fast 5000X a 9999x en VIP, es digamos algo en términos medios, otra de las cosas que me gusto es que si te haces usuario VIP tienes el server vip casi para ti solo y no tienes que estar peleando por los spot como en algunos server de Mu Online, aunque el vip tiene funciones de 9999X más drop de joyas y suerte en ítems con suerte de 100% en la máquina de chaos hasta + 13,yo me fui al vip solo por le EXP de 9999X lo demás no me interesaba porque soy de los que recarga créditos y tengo mis ítems full.

Otra de las cosas que me gusto es que los server no VIP tienen la opción de PVP y de NO PVP y se dedica un server para cada modo, el modo PVP es muy bueno porque es el modo pvp que si peleas ganas Level y no es necesario estar matando moster siempre o quizá esto ayude un poco a salir de la rutina.
Ya tengo casi 25 días jugando el Server de Mu Online y tengo unos 340 reset digamos que estoy a medio camino de estar full me quede aquí porque la verdad no me gustan los server de 40 reset y estar full el mismo día.

También se puede hablar muy bien de las opciones de recarga de cash ya que hay soporte de recargas por SMS para muchos países de América y Europa, aunque yo use la forma de recarga por PayPal ya que me pareció mucho más económica.
Espero que te sea de utilidad estos consejos sobre el server de Mu Online y si te gusta recibir mas tutoriales por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.


Compartelo!:

1 comentario:

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!