Como usar Google Fonts en Blogger

Hay muchas personas que están utilizando este maravilloso servicio de Google en sus diseños. Google Fonts es un recurso gratuito fantástico que cuenta con cientos de fuentes Web de software libre que se pueden implementar en sus sitios web.


¿Quieres darle un poco de sabor a tu blog de ​​Blogger? ¿Has considerado el uso de fuentes más estilizadas en tus escritos o mensajes? Si no las has visto antes, Google Web Fonts son una gran alternativa libre a las fuentes que vienen por defecto y que normalmente te encuentras con cualquier sitio web HTML estándar incluyendo Blogger.

La elección de una fuente de Google

Las Google Web Fonts son muy fáciles de instalar en tu plantilla y sólo toma unos pocos pasos para tenerlo listo. Lo que muchos no se dan cuenta es que están disponibles directamente en Blogger. El primer paso es saltar en el Diseñador de plantillas utilizando el botón “Personalizar”

A continuación, basta con elegir la secciones “Página” y “Avanzado” en el diseñador. Si te pasas a la sección “Fuente” y te desplazas con el scroll  y verás la opción de Fuentes Web- disponible en Google Blogger. Normalmente, estas tendrían que ser añadidas manualmente en cualquier plantilla web, pero Google las ha incorporado en Blogger.

Simplemente desplázate hacia abajo y encuentra la fuente que te gustaría para tu blog - es así de fácil. Sólo asegúrate de obtener una vista previa y, a continuación, selecciona el botón “Aplicar al Blog”

¡Eso es todo! Ahora dispones de algunas fuentes más estilizadas para tu blog. ¡Disfrútalas!


Si te gusta recibir mas articulos como este por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.


Compartelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!