¿Como guardar un Gadget sin titulo en Blogger (solucion)?

No saves como guardar un Gadget sin titulo en Blogger? Pues en esta entrada le explico como hacerlo, estos dias tras realizar unos cambios en mi blog me econtre con esta problema, no podria guardar una imagen en el blog y tuve que buscar soluciones.

Cuando intente agregar un gadgets o una imagen en el blog sin titulo me encontre con el error "el campo obligatorio no debe dejarse en blanco" :


El truco para solucionar este error es un pequeño codigo, pero en cualquier caso les dejo 2 codigos, si no funciona el primero puedes intentar con el segundo:

1. <h2></h2>

2. &nbsp;



Guardamos los cambios y el gadget o la imagen se guardará exitosamente.

Espero que te sea de utilidad este pequeño truco y si te gusta recibir mas tutoriales por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.

Compartelo!:

3 comentarios:

  1. sabés
    encontré
    agregar
    otros acentos...

    cambiá esa palabras y borrá este comentario...

    ah y gracias por el truco, es importante... salu2....

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  3. a mi me funcionó con el primer código (no estoy diciendo que el segundo código no anda) y me sorprendi mucho porque... ¡me funcionó! gracias a esta pagina puedo mejorar mi blog.

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!