Pon juegos flash en tu blog de una forma fácil

Si estás creando un blog para mostrar algunos de tus videojuegos favoritos ¡ahora estarás de enhorabuena!, ya que encontrarás todo tipo de enlaces para enriquecer tus contenidos de una manera fácil y muy atractiva para tus usuarios ¡ya que ganarás más visitas para tu blog de una forma inmediata!

Los juegos flash presentan una mayor interactividad, ya que sus fondos y animaciones son mucho más logrados, presentando escenarios (que por simple que sea el juego) lograrán enganchar al usuario, o al menos esbozar una sonrisa. 


Dentro de la temática de juegos, en internet encontrarás de todo tipo (y siempre de uso libre) entre ellos los videojuegos bélicos, los de restaurantes agrupados en los grupos de habilidad, los de plataformas, así como los de intriga y aventura en forma de ocio para buscar objetos y solucionar problemas etc… 

Como la mayoría de gadgets para blogs comunes como WordPress o Blogger, tendrás que insertar un código, que lo puedes encontrar debajo de este juego divertido: 

 
Para que la búsqueda te sea más fácil, procura crear una palabra clave en el buscador como “juegos infantiles” o “juegos para niñas”, ya que de este modo tendrás una pestaña en donde te saldrá el listado de juegos que las webs te podrán proporcionar. 

Antes de esto, teclea en google o en nuestro buscador de juegos y gadgets la palabra clave “juegos flash para insertar en blogs” y el mismo buscador te ofrecerá las páginas principales donde poder buscarlos.

Una de las páginas que te recomendaremos es Minijuegostop.com, ya que allí tendrás a tu entera disposición un gran listado con mini juegos que se pueden agregar en blogger. Entra en tu panel de configuración y desde allí elige donde insertar el código, tras cerrar tu cuenta, comprueba que sale el juego que has escogido y de este modo podrás ir complementando tu blog, bien sea con un solo juego o varios. 

Si estas interesado en recibir mas juegos para blogger por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.


Compartelo!:

2 comentarios:

  1. Perfume de Feromonas que aumenta tu atractivo personal. La fórmula exclusiva y patentada de Phiero incluye tres feromonas que aumentarán tu atractivo de forma notoria. Aumenta tu autoestima y te da una ventaja sobre el resto de los hombres...

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!