Crea tu propio avatar personalizado con voz para blogger

Si eres fan de los avatares, seguro te gustará la idea de crear un avatar personalizado, con el cual te podrás retratar de un modo muy fácil, imitando los tonos de tu cabello, los rasgos de tu cara hasta tu forma de vestir y tu sonrisa. 

Los diseñadores de avatares actuales te permitirán crear un avatar totalmente parecido a ti, ya que tendrás a tu disposición una galería de gestos con los que asemejarse más a tu personalidad actual además de que ¡tendrás la creativa opción de agregarle voz a tu avatar!


Mediante esta última opción, tendrás ya un avatar del que todos querrán presumir, agregando lo único que le faltaba, creando tu propia seña de identidad. Antes había programas como “FaceYouManga” que te permitía crear tu propia caricatura, pero esta página web se canceló dando pasos al novedoso “Voki.com”, un programa online en el que deberás de registrarte y comenzar a diseñar tu avatar con voz, pudiendo ir guardando los resultados a medida que vayas creando tu diseño. 


Cuando ya tengas finalizado el mismo, podrás guardar el resultado final y obtener el código de programación que te proporcionará el propio programa. Cuando lo tengas, sigue las instrucciones de la web y coloca el código en el lugar donde te indiquen. De ese modo te saldrá el avatar en su forma más completa y se reproducirá de forma correcta en tu página de menú principal y en todos los comentarios que realices.

Un avatar te definirá, por eso es una buena manera de hacer saber a los demás tus gustos personales, esto quiere decir que si eres una fashionista o apasionada por la moda, quizás te interese peinar con la últimas tendencias y con la ropa más cool a tu avatar, mientras que si eres un “gafapastas” (como también se le denomina a los intelectuales) puede que te gustaría identificarte con un avatar con unas gafas cuadradas y los polos o camisas de moda. 

Todo dependerá de lo que quieras comunicar. ¿Te animas a crear uno y ponerlo en tu blog? ¡Coméntanos!

Espero que te sea de utilidad este tutorial sobre como crear tu propio avatar personalizado con voz para blogger y si les gusta recibir mas novedades por correo electronico para mejorar su blog, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade el Rss Feed.

Compartelo!:

6 comentarios:

  1. Buena tarde, he intentado obtener el código para poner el avatar en el blog pero ya no me permite obtenerlo, al parecer ahora lo cobran. Si no es así me podrían explicar como debo hacerlo?. gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola. ya cree mi avatar pero no tengo idea como colocarlo en mi blog de blogger ayuda por favor

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!