Como mejorar tu Blog comprando Micro Trabajos Online (Gigs)

En distintas ocasiones nos vemos en la necesidad de solicitar micro servicios a profesionales para mejorar nuestro blog, que nosotros por distintas circunstancias no podríamos hacerlo o por no saber como se hace, es el caso de un logo, grabaciones de sonido, vídeos o imágenes, gadgets etc.... 
 

Ahora, y gracias a los webs de micro trabajos online estas problemas ya casi no existen, porque ahora por internet tendrás la oportunidad de encontrar un profesional que tiene un servicio en venta y  puede ser exactamente lo que tu estás buscando. Además no hay que negociar el precio, ya que este está fijado en 5$, 10$, 20$ hasta 100$.



Como ejemplo le doy una pagina web que se llama Yovendoaqui.com, donde tienes acceso a una fantástica oferta de servicios online, en la que los mas solicitados son: el diseño gráfico, la presentación de vídeos y animaciones, diseño de páginas webs, comprar Fans para Facebook, marketing con videos, servicios de posicionamiento, etc. por demás fundamental para la publicidad de tu web, blog pagina de facebook, etc...
 

Mediante un menú orientativo de categorías tu decides la opción que te interesa a partir de un sencillo navegador altamente intuitivo, empezando asi la trayectoria hacia un futuro exitoso de tu web o blog.
 


Los precios son de lo más accesibles si hay que crear una oferta estable de tarifas, esto es de gran beneficio dado que no estarás invirtiendo en los anuncios de la web. Los clientes emiten sus opiniones y votaciones a los desarrolladores, ésto ayuda a decidir si es garantizado o no el servicio.
 

Ahora no te faltará publicidad para la página de tu web o blog en Facebook , Twiter, Google +, Youtube, etc.., pues aquí en Yovendoaqui.com encontrarás las mejores ofertas en compra de fans para Facebook, desarrollo de timelines, marketing con videos, seguidores para Twitter, servicios de posicionamiento web, y ¡todo lo que necesitas!

Si estas interesado en recibir mas tutoriales para mejorar tu blog de blogger por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.

Compartelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!