Calendarios animados para Blogger ¡un medio fácil de ofrecer a tu usuario una orientación!

Algunas veces y sobre en la creación de blogs corporativos, concursos, noticiarios así como blogs de información estudiantil para institutos o universidades, seguro te gustará la idea de agregar un calendario, que te permita seguir una rutina de planificación y ayudar a que tus seguidores no se pierdan. 

Es decir, esto te ayudará a que ellos y ellas puedan seguir las fechas más destacadas de tus eventos así como celebraciones de una forma fácil visualizando las mismas en la aplicación para blogs.


Si buscas en Internet, el mismo buscador que estés utilizando te dirigirá a portales especializados, donde poder obtener los códigos de las aplicaciones gratuitas para tus blogs, de un modo sencillo y muy rápido, pegando el mismo lenguaje de programación en el casillero de tu página designado para la creación decorativa y su diseño, obteniendo así el gadget que desees.

 Escoge entre calendarios lisos, calendarios interactivos que pinchando te muestren los eventos del mes o de la semana, calendarios que resalten los días más especiales así como aquellos con fondos especiales tales como los de ángeles, dibujos animados, personajes de cómics o incluso los personajes del mundo de la música o el cine más destacados. Todo dependerá del tema que trates en tu blog pudiendo adecuarlo a los gadgets más populares y que a la vez se adecuen a los temas tratados por ti.

Algunos modelos de calendarios serán personalizables, es decir, en la imagen final cada usuario podrá cambiarle el color, así como el relleno de cada cuadradito del mismo, los números de cada día, el tamaño de la letra y la tipografía, creando así un diseño único permitiendo que todos los lectores de la página puedan enterarse de la información y las citaciones o convocatorias que publiques en tu red de blogs. 

Algunos calendarios también tendrán la opción de calculadora o cronómetro lo que hará más interesante todavía la aplicación. ¿A qué esperas para probarlos?


Espero que os sea de utilidad estos calendarios para blogger y si les gusta recibir mas novedades por correo electronico para mejorar su blog, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade el Rss Feed.


Compartelo!:

9 comentarios:

  1. Fue muy util para mi este post. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por tus aportaciones, me encantaria que le echeis un vistazo a mi blog..
    nuncadejesdecreerentialicia.blogspot.com
    besitos (:

    ResponderEliminar
  3. Latiendadejm es un portal dirigido a amigos y empresas, con el objetivo de ahorrar en intermediarios que se llevan comisiones. En la web encontrareis espacio para vender vuestros objetos usados o nuevos que no usáis, pero también ofertas de empresas para los visitantes.

    Es mi forma de luchar un poquito contra la crisis actual, si cerramos el círculo y tenemos a mano todo lo que necesitamos, será más fácil superar la crisis. Por ello vamos a trabajar por tener ofertas de productos que puedan interesaros, por eso vamos a potenciar, la venta de productos entre particulares.

    Es justo el punto de encuentro que necesitamos todos, personas de confianza, buenos productos y a un precio muy correcto.

    ResponderEliminar
  4. http://juntospodemostocarlasestrellas.blogspot.com.es/ Muchas gracias, miren mi blog y si les gusta sigan me plis :)

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Qué blog más completín,además de entretenido es útil!

    Das las muchas gracias porque comentemos,con mucho gusto y gracias a ti también por todo este trabajo que haces.

    Un saludín.

    Carmen P.Mourelle

    ResponderEliminar
  6. Como se pone el calendario?? que aun no domino mucho esto.
    Miran mi blog a ver si les gusta: Estelaguisado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estela Guisado en agregar un gadget busca el que dice HTML Y en el cuadro en blanco lo escribes ;) Pueden revisar mi blog para ver si les gusta ^.^ : http://el-diario-de-sushi-y-amigos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Gracias !! aprendi mucho sobre Gadgets y logre colocar un calendario ... excelente!!

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!