GadgetsBlogger.com presenta la nueva comunidad "Todo Blogger en Español"

Una de las plataformas más conocidas y a la vez más utilizadas a la hora de alojar un blog  es la de Blogger, ya que su estabilidad y características, hace que se mantenga al alza cada conforme pasa el tiempo, a pesar de que su principal competidor, Wordpress, se está haciendo un hueco en el mercado y cada día también son más los usuarios que no dudan en utilizar esta plataforma.  

Pero centrándonos en Blogger hoy vamos a presentar una comunidad que esta creada en Google + y se llama Todo Blogger en Español, en esta comunidad podremos presentar nuestros blogs, además de poder aprender mediante los tutoriales que en ella se encuentran.


La comunidad, Todo Blogger en Español, tiene unas características y un contenido que hace que tengamos que visitarla, ya que si somos parte de Blogger, en ella, podremos presentar nuestro blog, lo que si estamos comenzando, comprenderemos que ganaremos algunas visitas, además de comenzar a promocionar nuestro sitio, que es muy importante, sobre todo si somos principiantes y desconocemos la forma en la que deberemos de actuar, por lo que entonces, esta es nuestra comunidad.


Además también podremos aprender esos trucos que nos servirán de mucha ayuda a través de los tutoriales que en ella encontraremos, sin faltar la descripción de los muchos gadgets que se encuentran en esta plataforma, y es que hay veces que nos encontramos antes uno, pero no sabemos sus características o sus funciones, y es que algunos tienen un objetivo que se nos está pasando por alto.

La idea de crear la comunidad de Todo Blogger en Español fue de +Jesús González con el fin de abrir un espacio común para todos los usuarios de Blogger.

Los expertos que forman parte de esta comunidad son:  

- Jesus Gonzalez autor de IniciaBlog.com
- OloMan autor de OloBlogger.com 

- Karla Cartañeda autora de Compartidisimo.com
- Hayder Juvinao autor de MilTrucosBlogger.info

 En definitiva, esta es nuestra comunidad, por todo lo que acabamos de comentar y por mucho más, así que no podemos dudarlo y lo que tenemos que hacer es acudir cuanto antes, y es que por cada momento que perdemos, estamos dejando de aprender, siendo el principal perjudicado nuestro sitio blog, ya que no podemos aplicar los nuevos conocimientos en él.
Ahora solo faltas tu, únete a la comunidad! 

La última pieza de todo este rompecabezas eres tu, en realidad eres la parte más importante. Acepta mi invitación haciendo clic en el siguiente banner y hazte miembro de la comunidad Todo Blogger en Español.

https://plus.google.com/u/0/communities/109305088993033080268
Espero que nos vemos en este nuevo espacio Todo Blogger en Español. Si te gusta recibir otras novedades y consejos para mejorar tu blog, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade el Rss Feed.


Compartelo!:

8 comentarios:

  1. Genial Daniel, muchísimas gracias por el post, además aprovecho para decirte que es un privilegio para mi compartir este proyecto contigo.

    Seguimos trabajando y mejorando!

    Gracias GadgetsBlogger.

    Jesús González

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias por su comentario Jesus, sinceramente me alegro por invitarme a hacer parte de esta poderosa comunidad de "Todo Blogger en Español" donde podemos aprender muchas cosas para mejorar un blog de blogger.Saludos desde GadgetsBlogger.com

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno este proyecto!

    Un saludo desde hogardelocio.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo, muchas gracias por tu comentario, seguramente va ser un buen proyecto y va tener mucho éxito.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola GadgetsBlogger muchas felicitaciones por esta gran iniciativa en ayudar a los notavos en bloggers.
    Les deseo muchos exitos y de una vez me unire a esta iniciativa. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El ejecutivo José María Hill Prados ocupa o ha ocupado, entre otros, un cargo en una empresa registrada en Barcelona (españa). Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa dedicada a Otras actividades postales y de correos.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias Daniel me has ayudado a crear mi pagina de juegos

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!