Como instalar el sistema de Chat Zopim para ofrecer soporte en tu Blog

Hola Amigos de GagdetsBlogger.com hoy he decidido compartir con ustedes el nuevo sistema de chat gratis y soporte tecnico para el blog que se llama Zopim.com.

Si en algún momento te hayas planteado añadir un sistema de soporte para ofrecer ayuda a los usuarios que lo necesiten y de esta forma resolverles sus problemas o dudas con respecto a nuestro blog, pues esta es la mejor herramienta gratis y altamente recomendada Zopim.com.


 La interfaz es totalmente configurable, con lo que la integración con el sitio queda totalmente garantizada y disponible en español. El servicio nos ofrece estadísticas en tiempo real del usuario con el que estamos chateando, como su ubicación, dirección IP o navegador que está usando, entre muchas otras. Tambien podremos integrarlo con Google Analytics en el caso que necesitemos más estadísticas.

Aqui puedes ver un tutorial en video sobre como funciona Zopim.com:



Su instalación es bastante sencilla. Tras realizar el registro en Zopim.com, nos preguntará en que sistema Web va a ser instalado el botón de soporte: WordPress, Joomla, código HTML… para proporcionarnos un código a copiar en el lugar correspondiente. 

Para sistemas como Joomla o WordPress, ya existen plugins que nos facilitarán este trabajo al máximo, evitando tener que trabajar con código y editar ficheros, pero para blogger es mucho mas facil solo tiene que configurar el chat y obtener el codigo HTML, para añadirlo en el blog como un nuevo gadget.

Aqui puedes ver una prueba de como queda el chat de Zopim en tu Bog, abajo en la parte derecha aparece el chat "Alguna Pregunta" . Prueba del chat de Zopim.com

Espero que os sirva este nueva sistema de poner un chat y ofrecer soporte en tu blog y si les gusta recibir otras novedades para mejorar el blog por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade el Rss Feed.

Compartelo!:

4 comentarios:

  1. Más que hablar del chat que por cierto es bueno saberlo por que lo he visto en muchos blogs, quiero felicitar a los responsables del blog, esta muy bueno no lo conocía, llegue hasta aquí gracias a la comunidad Todo Blogger en español.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:59

    ayuda ayuda como lo pongo en español como edito el codigo ??? AYUDA soy de blogger

    ResponderEliminar
  3. UTILIZAD ESTE CHAT PARA DUDAS, PREGUNTAS O INQUIETUDES.

    ResponderEliminar
  4. meencanto, es muy util. muchisimas gracias

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!