Mega FB Man para Compartir y Seguir en Facebook

Como ya muchos de ustedes recordaréis el pájaro volando de twitter que permitía enviar un tweet con la dirección visitada al pinchar en él, pues hemos encontrado otro gadget parecido que esta creado de Oloman de Oloblogger pero que sus funciones se puede aplicar a Facebook.
 

El Mega FB Man como fui bautizado de Oloman estará siempre visible en la página y cuando se haga scroll y desaparezca, bajará o subirá por ella hasta quedar otra vez dentro de la ventana visual.
 


Cuando se hace hover sobre él, un par de mensajes con las leyendas "Compartir" y "Seguir" aparecen para que el usuario pueda enviar el enlace a su cuenta de Facebook o para que pueda acceder a tu página y pinchar en el "Me gusta" si le place.
 

Cuando Mega FB Man se sitúa en algún lugar que molesta para la lectura o visión de alguna imagen, sólo hay que agitarlo un poco con el puntero y cambiará de posición.
 

Aahora para que funcione en tu pagina este bonito Gadget, lo único que hay que hacer es copiar el siguiente código en un nuevo gadget y cambiar la dirección mia de facebook por la de tu página de Facebook.



Espero que os haya gustado este  Mega FB Man para Compartir y Seguir en Facebook y quieres recibir otros gadgets para mejorar o decorar tu blog directamente por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade el Rss Feed.

Compartelo!:

17 comentarios:

  1. Yo coloqué al pájaro de twitter jajaja, les ponía nerviosos me dijeron en varios comentarios, pero probaré este, lo mismo me matan jajajaj. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Je je je, seguro que ahora se ponen mas nervioso sus visitantes, gracia por el besazo, pero no lo he recibido todavia, je je je

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:16

    Hola, amigo lo he colocado en mi blog, pero haciendo todo los pasos que dices de cambiar la dirección del facebook cuando lo pinchas te manda a la pagína del autor y por tanto no funciona en la tuya. Un saludo, amigo

    ResponderEliminar
  4. Nada, cuando quieras un fondo, solo tienes que decirlo jejejeje, en la pestaña fondos ya tengo algunos diseñados, pero nada, te haré uno de ordenadores jejejeje.

    Y que mala suerte la tuya... no recibiste el beso?? alguien se lo ha debido quedar por el camino... venga repetimos. Muasssssssss jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Je je je je, que suerte he tenido yo de darme los besos de dos veses no?

    Gracia por su ayuda sobre los fondos, ahora me ha dado cuenta que tu tienes bastante experiencia en el diseño, espero que me mandas el fondo para ordenador contigo.Je je je

    La gente dice que tenemos gana de hacer cachondeo aqui entre los gadgets para blogger.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anonimo, disculpame que estaba preocupado por los besos de Tamara y no he respondido a tu pregunta, para que te aparece los botones de compartir no tienes que pinchar en el gadget, solo tiene que esperar un segundo con el cursor sobre el y te aparece los botones para compartir.Un saludo y espero que lo consigues

    ResponderEliminar
  7. Experiencia 0, Admin, solo que me gusta diseñar los fondos, lo que pasa que a mí es mejor no verme mucho sabes? más que nada por eso de que luego me odian por tenerme hasta en la sopa.

    Y cachondeo no, pero en estos mundos bloggeros habrá que divertirse un poco, digo yo. Nada, como ayer te di ración doble, hoy no tienes besos. Saludos Admin, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Tamara no te preocupe por esto, yo tambien estava haciendo una broma sobre el cahondeo entre los gadgets, pero veo que lo tomaste en serios, y sobre la sopa, tambien me gusta mucho, y como tu no me has dado ningun beso hoy te mando yo uno je je je .Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. lo tome a broma, me hiciste sonreír hoy jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Je je je, me imagino que estas riendo siempre de mi o cada dia por el modo de escribir no?? e je je je

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:59

    ¡ Gracias ! amigo por la respuesta hacia "anonimo" y ten presente que "los besos" de Tamara seguro que son mas interesantes que mis buenos deseos hacia tu persona. Y darte las ¡gracias! por la ayuda prestada en todo este tiempo por compartir tus conocimientos.Un saludo,Antonio

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Anonimo y otra vez les pido disculpas,y recibo con mucho amor sus deseos para mi.Un saludo y me alegro que tienes actividad en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Me he entretenido mucho leyendo estos comentarios!!! xD
    Pero al final, el gadget a mi no me funciono, no se porque...

    ResponderEliminar
  14. Hola N.Y.De Gracia, me alegro que te gusto los comentarios, pero no entiendo que no les funciona, y quiero ayudarle y no lose como, has seguido todos los pasos correcto?

    ResponderEliminar
  15. Creo que si seguí todos los pasos correctos, pero no podría asegurar nada xD Cuestión que primero no aparecía, luego aparecía algo distorsionado, y jamás pude llegar a mi facebook desde el, aunque creo que eso si podría ser error mío.
    Al final me rendí con eso xD

    ResponderEliminar
  16. Está instalado... creo que será una sorpresita interesante para los visitantes... jejeje

    Gracias. Saludo XD

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!