La evolucion de Blogger en una Imagen

Personalmente Blogger es uno de los servicios de Google que más me gustan por varias razones dentro de las cuales destaco una interfaz limpia y muy sencilla, una excelente integración con las redes sociales y la facilidad de personalización tanto con plantillas como con gadgets y widgets

La Imagen muestra datos interesantes recopilados en toda la red desde el año de creación y lanzamiento del CMS hasta los últimos cambios en su nueva interfaz en el 2012.

Ademas, muestra datos del comportamiento de Blogger en las redes sociales como la cantidad de suscriptores y seguidores que se obtuvo el mes de septiembre, bueno un poco fuera de fecha, y la cantidad de sitios que enlazan a blogger (aunque cada dia son miles y miles de mas sitios enlazando).

Bueno, mejor les dejo la Imagen completa para que le echen un vistazo y comenten. 

Click en Imagen para agrandar

Espero que os haya resultado interesante esta imagen con la evolucion de blogger en los ultimos años y para recibir mas noticias sobre blogger, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade el Rss Feed.

Compartelo!:

1 comentario:

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!