Juego de Hokey para tu Blog

En esta entrada les presento un nuevo juego de Hokey para blogger, por que necesito poner un juego en mi blog ? Para que tus visitantes permanezcan más tiempo en tu pagina jugando en el juego y tambien para que se divierten un poco.


El Juego se llama Air Hokey y es en ingles pero no creo que importa mucho esto por que los usuarios de tu blog seguro se divierten con este juego, porque les ofreceremos la posibilidad de jugar y seguramente estén más tiempo en el blog.


Para instalar este juego de hokey en tu blog, solo tiene que seguir estos sencillos pasos:

Solo tiene que copiar el codigo que esta debajo del juego y pegarlo en tu blog en HTML/Javascript como añadir un nuevo gadget.
Tambien podemos pegarlo en una entrada, para eso simplemente creamos una entrada nueva, nos vamos al modo de HTML y pegamos el código mencionado anteriormente.

Si querés cambiarle el ancho, simplemente modificá el 535 por otro número mayor o menor, y para el alto sólo tienes que modificar el 465.

Espero que os haya resultado interesante y util este nuevo Juego de Hokey para tu Blog y para recibir mas juegos para blogger, suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade el Rss Feed.

Compartelo!:

6 comentarios:

  1. Muchas gracias. Me parece una idea original. Me gustaba mucho ese juego cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo primero agradeceros todo este magnifico trabajo que tan bien nos viene para nuestros blogs, recibo periódicamente en mi correo vuestras publicaciones.
    He instalado varios de gadgets que habéis publicado, pero "Juego de Hokey" me es imposible hacerlo, lo he pasado a mis colaboradores y tampoco pueden ¿podéis sugerir donde puede estar el fallo?
    Gracias anticipadas, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola señor Lomas, cuentame por favor el fallo que te lo da, que pasa cuando quieres instalarlo? Para darme yo cuanta de donde viene la problema, y donde quieria instalarlo en una entrada o en un gadget?

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, el gadget lo instalo en la barra derecha del blog, en estos momentos tengo instalado "Bubble Shooter" pero quería cambiarlo es un blog de blogger pero es privado, como he comentado he instalado varios, pero este es imposible. Te adjunto capturas.
    1º Así queda el que tengo instalado: http://i.imgur.com/NsK7d.jpg
    2º Así queda Juego de Hokey: http://i.imgur.com/YGZMY.jpg
    Esta es la prueba que acabo de hacer para hacer las capturas (?)

    ResponderEliminar
  5. Si señor Lomas tenias razon, he tenido una problema en el codigo del juego, ahora ya se he soluciono intenta agragar el juego otra vez.Un saludo y gracia por avisarme

    ResponderEliminar
  6. Ok. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!