Marcadores Sociales Flotantes para tu blog

Con el desarrollo de las redes sociales, cada vez es más interesante facilitar a los usuarios de tu blog la inclusión de tus artículos en las redes sociales que utilicen.

De esta forma, además de proporcionar un servicio interesante para tus usuarios como este gadget de marcadores sociales flotantes, conseguirás aumentar la distribución de tus posts gracias a la propia publicidad que tus usuarios realizarán de ellos.




Esta barra flotante con marcadores sociales, se ubicara en la parte lateral del blog por lo que no tendras que gastar espacio y como si fuera poco tiene una gran apariencia.

Para instalar estos botones flotantes en tu blog solo tiene que acceder a Diseño de tu Pagina, Seleccionar Añadir un gadget y en el cuadro que aparece pegamos el codigo :
 

Si te ha gustado esta barra de marcadores flotantes, no dudes en suscribirte al feed RSS de GadgetsBlogger.com y visitar nuestra pagina de facebook para recibir todos los articulos para mejorar y decorar tu blog.

Compartelo!:

14 comentarios:

  1. Hola me parece genial al idea, lo he puesto pero no me sale ni FB ni LInked In... Sólo Twiter y Google +

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana Fadonl, este gadget no lleva Linkedin, lo que lleva son : Facebook, Twitter,Google plus, Digg y Submit , puede ser que hay otros con linkedin, pero todavia no lo hemos encontrada, si lo encontramos lo publicamos en el blog.un saludo y gracia por tu opinion

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez y gracias por responderme :)
    Mira a mí sólo me salen los k te digo, todos los demás no y el de FB es un rollo porque no se abre una ventana aparte y entonces si pinchan ahí ya están fuera de mi blog...
    Lo probaré este finde pero creo k lo voy a cambiar. si lo arregláis ya me enteraré pork os sigo en fb.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susan de nuevo, mandame la direccion de tu blog si no te importa, para verificar el gadget aver como funciona , por que en mi blog funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. Una pena que para las vistas dinámicas no sea compatible!
    Gracias de antemano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Porque No se Cuadra A la Parte Izq

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Me super sirvió :)

    ResponderEliminar
  8. Funcionó perfectamente en mi blog.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!! el gadget sale muy fino pero del lado derecho. ¿Como podría cambiarlo al lado izquierdo? ¿como podría hacer para que aparecieran solo en las entradas?

    ResponderEliminar
  10. Como pones esos likes en cada entrada?

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!! os dejo mi dirección por si queréis ver como queda
    http://ideasespecialessorprendele.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta será información para un blogger más antiguo? Si voy a diseño me aparece la distribución de las cosas del blog y la opción de pinchar añadir un gadget dentro de este diseño http://clip2net.com/s/64Tzpo pero no me aparece ningún recuadro donde ingresar el código que dan acá....sino que me lleva a http://clip2net.com/s/64TBmq y si elijo "añade tu propio" debo poner una url http://clip2net.com/s/64TCMY

    ResponderEliminar
  13. PERO PARA A DONDE SE VAN ESOS LIKES DE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. como siempre informacion y muy util

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!