Gadget Musical " Flash Band " para Blogger

Navegando por internet encontre un bonito Gadget Musical flash y como veis hoy quiero compartirlo con ustedes los lectores de GadgetsBlogger.com.

Se trata de una Gadget para Blogger como una banda de musica dibujada a estilo comic, si haga click con el raton en cada componente de la banda, este se va sumando tocando con los demas creando un ritmo personalizado.

Para instalar este Gadget Musical en tu blog, solo tiene que copiar el codigo que esta debajo del gadget y pegarlo en tu blog en Diseño - Agregar un Gadget :

 
Para cambiar el tamaño de este gadget, use los controladores para modificar el tamaño o especifique las dimensiones de alto y ancho , por ejemplo para alto busca en el codigo del gadget Height="400" y para ancho busca Width="500" y cambia el numero como tu quieras que queda el gadget en tu blog.


Espero que te ha gustado este Gadget Musical para Blogger y si quieres seguir a mejorar y decorar su blog , suscribete gratis al boletin de noticias de GadgetsBlogger.com para recibir todaslas nuevas publicaciones por correo electronico o añade nuestro feed RSS .
.


Compartelo!:

6 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu trabajo , te tengo en mi roll blog pero... no se qué pasa que "tus cosas" desparecen. Probé con la banda y al de 2 días desapareció como por arte de magia. Bien, no es algo para tener mucho tiempo... pero los botones que es algo muy práctico, ya van 2 veces que también desaparecen aunque he vuelto a poner el gadget. La primera vez duraron más , esta 2ª sólo dos días. Muy raro ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola. A mi me funcionan muy bien tus gadgets, pero si es verdad que el de la banda lo puse y me funcionaba, aunque en cuestión de unos días me ha desaparecido y no sé como recuperarlo porque me gustó mucho. Espero que me puedas dar una solución. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, de nuevo. Desde el otro día que escribí el comentario y vi que empezó a funcionar la banda en tu blog, copie el código y también me ha funcionado hasta hoy. Se me ha vuelto a quitar del blog. ¿Puedes ayudarme?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, de nuevo.
    Otra vez que me vuelve a fallar este gadget. No entiendo por qué ocurre. Puedes decirme que debo hacer para que me funcione???

    ResponderEliminar
  5. no me sale el gadget en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Anónimo06:05

    No puedo poner el gadget....

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!