Crea tu tarjeta virtual (License Card) de Google+

¿Quieres tener una tarjeta virtual (License Card) de Google+ como la que ves en la imagen de abajo?


Así es, aunque no lo creas, ahora me encontré con esta curiosa aplicación tipo generador para crear tu tarjeta virtual de Google+ personalizada a tu nombre, bio y firma.

Anteriormente les había mostrado otros Gadgets o Widgets de Google plus como Botón (Widget) "Agrégame" de Google+ Plus en Blogger o Nuevo Gadget "Sigueme" en Google Plus, pero como va pasando el tiempo obvio siguen sacando nuevas herramientas, generadores y aplicación para esta red social de Google.

Se trata de esta pagina web que se llama Mygoogleplus pero en realidad es un generador que solo tiene que escribir tu ID de Google+, que es el numero que te identifica y aparece en la barra de direcciones de tu navegador, como puedes ver en esta imagen :


Cuando lo tengas, tienes que copiarlo y añadirlo en el campo requerido, donde seguido de eso debes darle clic al botón de “Create my Google+ License”.


Y listo! ahora ya tendrás tu tarjeta virtual de Google+ que te identificara, y si quieres podrás colocarla en tu Blog para que te agreguen los demás a sus círculos.

Si te ha gustado crear tu Tarjeta Virtual de Google Plus y si quieres seguir a mejorar y decorar su blog de blogger, suscribete gratis al boletin de noticias de GadgetsBlogger.com para recibir los nuevos gadgets por correo electronico o añade nuestro feed RSS para estar al dia con las novedades sobre blogger .
.


Compartelo!:

7 comentarios:

  1. olle y como la pongo en blogger no me sale el codigo ni nada me alludas porfas :D

    ResponderEliminar
  2. @ Hola Saul vs Paul, para poner la tarjeta en tu blog, solo tienes que copiarlo y añadirlo en tu blog como una imagen.Un saludo y espero que te sea de utilidad, estoy a tus disposicion para aclarate todas las dudas

    ResponderEliminar
  3. Yo le di a guardar imagen como y me sale una carpeta con un montón de logos y símbolos , pero no me sale por ningún lado la tarjeta.

    ResponderEliminar
  4. @ Hola Espartacus, no tiene que pinchar en "gurdar imagen como" , solo tiene que pinchar en "copiar imagen" o arrastrar la imagen con el mouse desde la pagina en tu pc y despues pegalro en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:21

    no se puedoooo pinche mugrero

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!