Auto Backlinks Gratis para tu Blog

Buscando por internet Gadgets Nuevos para compartirlo con ustedes aqui en Gadgets para Blogger, me encontro con una pagina web que nos ofrece un sistema de obtener Backlinks Gratis hacia nuestro blog.


Se trata de un código que nos genera 32 mini-banners que apuntan a diferentes servicios web que generan páginas dinámicas con enlaces hacia la página o el dominio desde donde fue generado, y que se puede instalar muy facil en nuestro blog igual como un gadget

De esta manera, se obtiene 32 backlinks gratis (casi todos de diferentes dominios) , esto significa que nuestro blog sera indexado mas rapido en los buscadores ( google, yahoo, bing ..etc ) y asi recibiras mas visitas hacia tu blog

Estos backlinks son indexables, dofollow y provienen de dominios de alto renombre como : Alexa, W3C, Pingdom, Whois, Pagerankr, Webstore ...etc.

Ahora les dejo estos Gadgets que nos ayuda a generar 32 Backlinks gratis, para ver como va quedar en tu blog :  



 
Para obtener uno de estos Gadgets con la direccion de tu blog incluido para obtener los Backlinks gratis, solo tiene que entrar en esta pagina , elegir la version del Gadget, ingresar la direccion de tu blog, pinchar en Generar codigo, copiar el codigo y pegarlo en tu blog en Añadir un Gadget.

Si quieres recibir en tu correo electronico mas gadgets para blogger para mas visitas a tu blog o mejorarlo, suscribete gratis al boletin de noticias de este blog o añade nuestro feed RSS.
.


Compartelo!:

9 comentarios:

  1. Podéis ayudarme? Estoy buscando un gadget que me permita publicar en formato "Libro" o, catalogo, unas novelas en mi blog. Pero por favor que sea fácil y gratis. Muchas gracias.
    lamadrequenotepario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Usted porque no tiene este gatget en este sitio web ??? Se supone que te va a dar más visitantes.

    ResponderEliminar
  3. @ Buena pregunta JC, pero tu donde has encontrado este gadget? no en este sitio web???

    ResponderEliminar
  4. nececito que busques un gadget de posts random, lo quiero un monton para el blog

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, ya lo he puesto. Lo que al ponerlo me saltaba un mensaje de pagina no segura con el antivirus por culpa del pulse 2. Por cierto al ir a vuestra pagina tambien me paso lo mismo. Lo solucione buscando en el html el "pulse" con (CTRL+F) y borre toda esa zona, tanto hrf como img y la posición de arriba y ahora ya no salta mensaje de cuidadin con la pagina; ya que eso supongo que a algunos lectores no les gustara y no se meteran con esa advertencia.

    saludos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Hola,los gadgets me han servido,y aquí os dejo mi blog,es un poco soso porque no se como hacerle,soy pequeña,así que no se mucho de estas cosas,mi blog es: todoslostemasnuevos.blogspot.com.Participar y espero que os guste,quiero tener muchos miembros jeje

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, voy a ponerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Jesús, una información muy útil.

    Cuentas con un fan más en twitter.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. @Ale Bissio lo único que debes hacer es crear un enlace o un botón que al hacer click vaya al enlace de tu blog agregando #random. Ejemplo sí quieres una entrada random o aleatoria de este blog el enlace sería: http://www.gadgetsblogger.com/#random

    Saludos

    unestudiantedeinformatica.blogspot.com

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!