Como personalizar el Gadget de LinkWithin

En una entrada anterior hable de como colocar un Gadget de entradas relacionadas con imagenes en miniatura desde LinkWithin.


Y en esa entrada he recibido muchas preguntas sobre como modificar el título del Gadget para que el texto se mostrase en español y también como situar el Gadget en una parte concreta de nuestro blog, ya que se colocaba siempre por defecto al final de las entradas.

Y por eso me decidi hacer una nueva entrada sobre como se puede personalizar este Gadget de LinkWithin, bueno la solucion a estas dos preguntas de arriba estaba en la misma pagina de LinkWithin, concretamente en su pagina de ayuda que esta en ingles.

Para que la frase que lleva el Gadget en su título (You may also like stories o Quizas tambien le interese) se cambie por el texto que nosotros queramos mostrar, solo tenemos que editar el Gadget donde hemos incluido el código de LinkWithin y, sobre ese código, colocar esta línea y sustituir "Nuestro texto aquí" por el que vamos a mostrar como título del Gadget:



<script>linkwithin_text='Nuestro texto aquí:'</script>


Si no has cambiado nada en el código que nos proporcionan LinkWithin para el gadget, este se mostrará al final de cada entrada y antes de los datos del post-footer (comentarios, autor, etiquetas, etc.)

Podemos hacer que el Gadget se vea en la parte del blog que nosotros queramos, colocando esta línea de código donde vamos a mostrar el Gadget:



<div class="linkwithin_div"></div>


Podríamos hacer por ejemplo, que el gadget se mostrara después de los datos del post-footer, lo que evitaría el problema que sucede a veces al usar el "leer más" y que hace que el Gadget se muestre antes de este en la página principal.

Localizamos con los artilugios expandidos esta línea en el código de la plantilla y colocamos la línea de arriba para mostrar el Gadget justo a continuación:



<div class='post-footer-line post-footer-line-3'/>


Si no quieres perderte ningun otro Gadget para decorar tu Blog o otras noticias sobre como mejorar tu blog suscribete  a GadgetsBlogger.com para recibir las entradas por correo.

.


Compartelo!:

12 comentarios:

  1. Justo lo que necesitaba, muchsisiissimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero he buscado en html con los artilugios abiertos y no he encontrado ninguna coincidencia con linkwithin. Busco antes y después de post-footer y no aparece nada parecido. Mi blog es de blogger. ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. @ Hola Blanca

    - Si este tutoria es para los blogs de blogger, pero lo que pasa es que en algunas ocasiones dependiendo de la plantilla puede aparecer así:
    <p class='post-footer-line post-footer-line-3'/>.
    - O intenta a buscar : post-footer-line-3 o algo parecido , espero que lo encuentras.

    ResponderEliminar
  4. todos estos gadgets son cheverez

    ResponderEliminar
  5. y para cambiar el color al pasar ¿cómo se hace? a mí me aparece gris oscuro

    ResponderEliminar
  6. @ Hola Alzira online

    - Cambiar el color del fondo de Linkwithin no lose si todavia se puede pero nonostros intentamos a ver si se puede y te aviso.

    - Gracia por tu pregunta.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. QUIZAS TU ME PUEDAS AYUDAR CON ESTE GADGET, LO QUE PASA ES QUE SOLO ME MUESTRA 4 ENTRADAS PERO SON LAS MISMAS, SOLO LES CAMBIA EL ORDEN, SIENDO QUE TENGO MAS DE 100 ENTRADAS DISTINTAS, NO SE SI ME ENTIENDES..... PORFA HELP. PUEDES PASAR A VER LO QUE TE DIGO A MI BLOG babyromantica.blogspot.com, porfa porfa porfa, AYUDAME.

    ResponderEliminar
  8. @ Hola Baby

    - Esto puede ser una problema del gadget o no:
    - Normalmente el gadget tarda casi 1 dia hasta que se actualiza con tu contenido, esto puede ser una problema, pero la otra problema puede ser que cuando has selectado el gadget tenia que selectar las 5 entradas, si quieres que aparezca mas de 4 entradas y si todavia no funciona intenta otra vez a instalar el gadget.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, andaba loca buscando como ponía la gente este gadget en sus blogs y por finnnn..... A ver, lo instalo y me queda genial en su sitio y me selecciona tres imágenes pero debajo de las imagenes no me aparece texto alguno ¿sabes porque puede ser? Ya me parecía a mi que era demasiado bonito para ser verdad a la primera, jejeje Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  10. Hola Angela, lo que se debe hacer es esperar un par de dias mas, eso pasa por no actualizarse las entradas de tus blog, o si el blog es nuevo y no hay muchas entradas pasa lo mismo. Saludos y espero que te sea de utilidad mi respuesta

    ResponderEliminar
  11. Espero entonces Daniel. Mi blog es nuevo nuevísimo y yo novata novatísima, así que puede que ese sea el motivo. Ayer también intenté ponerle un calendario muy simple y me salía genial el número de la fecha pero la palabra octubre salía fuera del cuadro del calendario. Igual es por lo mismo.
    Gracias por tu respuesta y por todo el asesoramiento que ofreces. NO tiene precio :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa quisiera saber porque los enlaces no me redireccionan hacia la entrada que debe ... no sé que pasa ¿cómo puedo arreglarlo? Graciaaas :)

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!