GadgetsBlogger.com Te Desea una Feliz Navidad





Hola a todos!

Ya estamos en las fechas más importantes de este año, donde la familia, seres queridos, amigos y mejores amistades sé juntan para celebrar y convivir como nunca lo había sido en este año.

Ya sé nos fue el 2011, un año por los que muchos pasaron complicaciones, errores, problemas económicos como personales, al igual como muchos, superaron el gran éxito por cumplir una meta.

 
GadgetsBlogger.com cada día más, crece y crece a gracias de todos los nuestros lectores que nos esta leendo, ojalá en un futuro más lejano sea uno de los mejores blogs de Gadgets para Blogger, Ayuda para Blogger y  Decoraciones de blogs , para los novatos.

Nosotros, hoy en día, somos una comunidad de habla hispana en la temática de "Gadgets y Decoraciones para Blogger", ¿Y qué es lo que lo hace diferente a otras páginas webs? en otras páginas, los Administradores piden alguna cierta cuota de utilizar sus Gadgets, Descarga, Invitación al igual por compartir, aquí nosotros somos una comunidad libre para compartir y ayudar.

Lo que más admiro de nuestro Administrador y a gracias de todos ustedes (Lectores), desde que inició GadgetsBlogger.com, nunca se ha pedido ninguna donación.

La visión del futuro del 2012

En este año que sé nos aproxima, nuestra meta es seguir ayudando y compartiendo todos los mejores Gadgets para Blogger que existe en internet con los demás, ya que somos una comunidad, de novatos y expertos la cual muchos aprendemos cosas nuevas o si no otros sé ayudan entre sí para solucionar el problema.

  GadgetsBlogger.com al igual (yo), les deseo lo mejor en este año, al igual en esta navidad, y esperemos que las amistades o personas que nunca han podido visitarlos, ojalá sea de sorpresas y los visiten para poder compartir la mejor alegría y armonía de lo que es en familia.

Una frase muy importante:
 
¡ Si no tienes, o no sabes que regalar, regala un abrazo y un beso a la personas que más quieres y más admiras, eso no causará y no tendrás problemas, porque no todo en la vida para hacer feliz a una persona sé necesita un regalo que dar.

Ahora al final del post les dejo una recopilacion de los mejores Gadgets de Navidad , para que puedan seguir decorando tu blog para Navidad :


 Si te gusta GadgetsBlogger.com deja tu opinion en un comentario, y si no quieres perderte los proximos post sigue este blog a través del Correo electronico para estar al días con todos los mas nuevos Gadgets para decorar su blog.
.


Compartelo!:

6 comentarios:

  1. Feliz navidad Adminn

    ResponderEliminar
  2. Anónimo08:15

    Hola, buenas, es un problema que tengo en mi blog de Blogger. Cuando pongo fotos, en formato "extra grande" en las entradas, los videos no se corresponden con el tamaño de las fotos, y queda mal visualmente hablando. ¿cómo hacer para que el video se vea del mismo tamaño que las fotos?

    Saludos, y perdón por el off topic, pero viendo que eres un "manitas de esto", era necesario.

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad y felicidades por el blog es muy util!!!
    gracias
    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/2011/12/lagrimas-que-queman.html

    ResponderEliminar
  4. Daniel Caseres17:54

    Oye uao soy seguidor de tu blog, mas te digo que mires este blog es increible, como hace para esos efectos y toda la cosa...

    iignicion.blogspot.com

    me gustaria que me ayudaras con eso amigo, quiero mi blog como ese que te dejo!

    ResponderEliminar
  5. Igualmente os deseo estimados, he sido muy encatnado estar vuestro usuario. Un saludo

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!