Como decorar tu Blog para Halloween

Como sabréis, al final de este mes se celebra la fiesta de Halloween, asi que la mejor idea es decorar tu blog aprovechando de esta fiesta de Halloween ?

Pues bien, en otras entradas de este blog te presento unos bonitos juegos de Halloween y un esqueleto andando para decorar el blog , hoy en esta entrada te voi a mostrar un montón de Gadgets de Halloween como : Calabazas, Brujas Volando, Esqueletos luchando ..etc para que puedas dejarlo fantástico.

Bueno, ya lose que la mayoria de ustedes sabes como añadir un gadget pero por casualidad ,que algunos de vosotros todavia no saves  mejor que les recordamos los pasos.

Debes acceder a Diseño de tu Pagina, aqui debes seleccionar Añadir un gadget y achi pegamos el codigo del Gadget, que esta situado abajo de cada imagen.



Y ahora les dejo estos bonitos Gadgets (imagenes Gif) para decorar el Blog de Halloween :










































Si te ha gustado esta entrada sobre como decorar y personalizar tu blog para fiesta de Halloween, no dudes en suscribirte al feed RSS de GadgetsBlogger.com para recibir todos los días la últimas novedades sobre como decorar y personalizar tu blog.
.

Compartelo!:

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y los consejos y ayuda que nos das, sigue así saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero agradecerte por tus consejos que das y los aportes que mandas por atravez de mi correo son magnificos y queria hacerte una pregunta porque no hay acuarios para adornar un blog oh pagina de facebook me gustaria mucho que me dijeras que si los hay muchas gracias por todo lo que das y que tu blog para gadgets siga siendo el n.1

    ResponderEliminar
  3. Hola Tengo una imagen gif y quiero ponerla como burner publicitario pero no soy capaz, ya que me la pone como imagen, me podrías indicar como hacerlo para que se vea en movimiento. NO tengo HTML!!

    ResponderEliminar
  4. mi mail belasabela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Es lis burners publicitarios q tengo a la dcha del blog? Pues los necesito con movimiento.
    Para esto me envían un archivo en gift pero no se q gadget usar para q salgan moviéndose, ya q si uso foto se queda estático!
    Necesito q una foto en gift se convierta en burner en movimiento y enlazado a la firma q lo patrocina.

    ResponderEliminar
  6. por fin lo he conseguido!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Qué bien, muchisísimas gracias por el tutorial. La verdad es que es justo lo que buscaba, entre este artículo y este: http://www.uncomo.com/articulo/como-decorar-mi-blog-para-halloween-2965.html conseguiré decorar mi blog para Halloween de una manera ESPECTACULAR!!

    Se complementan muy bien los dos tutoriales,

    Mil gracias

    Judith.

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!