Nivel de contenido censurable en tu Blog

Para proteger a los visitantes Blogger puede, en caso de recibir quejas de usuarios ofendidos, situar una pagina de advertencia entre el blog y el mundo.

Pero la capacidad de los humanos para sentirnos heridos en nuestra sensibilidad abarca infinitos temas. No siempre sabemos que clase de contenidos acabarán incomodando a nuestros lectores.

Y, no nos engañemos, pocos quieren ver su blog detrás de la pagina de advertencia. Por eso lo mejor es tomar la iniciativa, poniendo sobre aviso a los visitantes con un widget que monitoriza los contenidos moralmente reprobables del blog:



Copia y pega el siguiente código en tu blog :






Al igual que los semáforos el widget tiene cuatro colores o niveles, cada uno de ellos ilustrado con un término breve pero preciso y descriptivo, más que suficiente para que los recién llegados se hagan una idea rápida y certera sobre el tipo de contenidos que van a encontrar en el blog.

El widget además ayudará a generar un feedback en los blogueros atentos, ocupados en descartar contenidos impropios o dudosos con el fin de que el artilugio muestre un nivel adecuado, y de ese modo obtener la sinergia necesaria para fidelizar a lectores que confiarán en el buen juicio y el decoro de los blogueros.

Espero que sea util este Widget para ver el Nivel de contenido censurable en tu Blog y sigue visitando Gadgets para Blogger que vas a encontrar siempre los mejores Gadgets y Widgets mas utiles para tu Blog!

Compartelo!:

3 comentarios:

  1. ¡Bonita broma! ...jajaja. A mi blog lo cataloga como "escandaloso" ¡Aysss! chiquilladas.

    ResponderEliminar
  2. Je je je ,esto depende del contenido de tu Blog ,pero para nada es Diverdido ,Gracia por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. NIVEL DE CONTENIDO CENSURABLE EN MI BLOG = (ALTO)
    NO LO ENTIENDO QUE ES LO QUE TENGO CENSURABLE SI ES TODO FOTOS ,VIDEOS Y TEMAS DE UN JUEGO

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!