Publica en tu Blog de Blogger desde tu pagina de iGoogle


En el blog de Blogger in Draft se anuncia el desarrollo de un nuevo Gadget que resultará muy interesante para los usuarios de Blogger e iGoogle. El Gadget en cuestión es Blogger Posting Gadget con el cual podrás publicar las entradas para tu blog en Blogger desde tu página de inicio de iGoogle.

¿Cómo funciona?

Para quien no este familiarizado, iGoogle es servicio de Google con el que puedes crear una página de inicio personalizada, en la cual puedes agregar casi cualquier tipo de contenido a través de Gadgets o bloques de información. Si ya tienes una cuenta de Google tan solo tienes que estar logueado e ir la página de iGoogle para iniciar a personalizarla.

Una vez dentro de tu iGoogle solo hay que agregar el widget de publicación de Blogger y comenzar a publicar desde ahí.



La interfaz es muy sencilla, una cortina de opciones para seleccionar el blog en el que se va publicar, un campo para el título, uno para el cuerpo y uno más para las etiquetas. El modo de publicación es equivalente al de html del editor normal. Un inconveniente mayor es que no cuenta con una opción para subir imágenes directamente.

Aqui tambien hay un Gadgets para postear desde tu Escritorio que se llama Blogger Buddy.

Espero que te guste este nuevo Gadget de iGoogle (Blogger Posting Gadget) para postear desde tu pagina de incio y sigue visitando Gadgets para Blogger que vas a encontrar siempre Nuevos Gadgets y Widgets para decorar tu Blog!

Compartelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!