LinkWithin, entradas relacionadas con Thumbnails para tu Blog


LinkWithin e sun servicio que ofrece widgets con contenido relacionado basándose en el feed de tu Blog , permite mostrar artículos que se relacionen con con el contenido que se está leyendo, y mejor aún, se acompaña de un thumbnail o miniatura de la imagen que contenga el artículo.

Para crear nuestro widget sólo tenemos que ingresar la dirección exacta de nustro blog, la dirección de email (no sé bien para qué porque no piden confirmación), y seleccionar la plataforma que utilizamos con CMS.

Luego el sistema genera el plugin o código necesario dependiendo de la plataforma, y estaremos en condiciones de instalarlo en nuestro blog.

Tengan en cuenta que el sistema rastrea el blog para poder ofrecer el contenido relevante, por lo que puede demorar varios minutos en funcionar correctamente.
Puedes ver el funcionaminto de este Widget abajo en este Blog donde dice "Quizás también le interese:"

Lo que me gustó es que el servicio sorpota varias plataformas, para WordPress hay un plugin que hace todo automáticamente (sólo la versión que se instala), para TypePad hay un widget que también se instala automáticamente, para Blogger también tenemos un widget, y si ninguna de estas es nuestra plataforma, podemos utilizar un código genérico que funciona en cualquier lado (sin garantías obvio).

Espero que te guste este nuevo Widget para mostrar entradas relacionadas con Thumbnails en tu Blog y sigue visitando Gadgets para Blogger que vas a encontrar siempre Nuevos Gadgets y Widgets para decorar tu Blog!


Compartelo!:

25 comentarios:

  1. POR FIN!!! Llevo cerca de un mes matándome la cabeza y buscando a ver como se hacía esto! muchas gracias! ya lo instaleé.. sólo una pregunta ¿se pueden editar las características, tipo el color y fuente?

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Catalina ,no creo que se puede personalizar mas de que nos ofrece el web de este Gadget ,espero que te ayude este Blog de Gadgets para Blogs .Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A Mi no me sale! NO sé si lo hice bien..! Ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Hola boris29omar este widget funciona perfectamente como ya lo vees en mi blog,pero para instalarlo sigue estos pasos y tiene que esperar unos dos oras instalar gadgets.Gracia por tu comentario ,espero que te seea util esta respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu ayuda, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he instalado en mi Blog de pruebas y me sale en todas las entradas una vez abiertas, hasta ahí bien, pero en la página principal también me sale bajo la segunda entrada, ¿cómo podría eliminarlo de la página principal del Blog sin que se elimine de las entradas individuales? También me valdría que apareciera bajo todas las entradas en la página principal, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Hola DisenBlog's,lo siento, pero no se puede hacer nada para que no aparece elwidget en la pagina principal ,el widget aparece en todas las paginas.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, pero ya he dado con la solución, te pongo aquí el enlace por si puede servir de ayuda a alguien, gracias.

    http://www.disenblogs.com/2011/06/gadget-entradas-relacionadas-linkwithin.html

    ResponderEliminar
  9. Gracia por tu ayuda ,es muy buena la solucion ,voi a publicar un articulo con la solucion y te voi a elanzar .Un saludo

    ResponderEliminar
  10. oye me sale en ingles,alguien sabe como se pone en español???

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!
    Veréis, mi post es reciclado de otro que tenía antiguo y ahora al colocar este widget me salen post que ya no existen, sabéis como se puede corregir esto?

    Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marcos tiene que instalar otra vez el widget ,pruebalo y cuentame si sigue ygual.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Admin! Si, me sigue pasando, ya lo había probado varias veces pero lo probé una vez más depués de leerte y sí, sigue igual :(

    ResponderEliminar
  14. Si tiene razon Marcos ,ahora me recuerde que a mi me paso lo mismo con unos articulos que lo borro de este blog y seguiran aparecer ,creoque no hay manera de corregir esto pero voi a intentar a ayudarte,dejame un par de dias y te respondo si existe soluciones o no.Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues muchísimas gracias! Porque es un gadget muy útil pero claro con post inexistentes se convierte en todo lo contrario.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. No me aparece en español :(

    ResponderEliminar
  17. @ Hola Jaime

    - Tiene que esperar un par de dias pero si no te aparece todavia senifica que tenemos en nuestro blog muchas palabras en ingles, pero para esta problema hay una solucion, suscribete a nuestro blog para recibir las entradas por correo por que estos dias publicamos la solucion para cambiar el texto de LinkWithin en el texto que tu quieres.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Pero dónde se pone el email y la dirección del blog???? AYUDA

    ResponderEliminar
  19. perfectooo, lo he conseguido! muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pregunto lo mismo que Mlle spinosa: dónde se pone el email y la dirección del blog?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  21. @ Hola Teresa Cl

    - Para obtener el Widget de entradas relacionadas con imagenes para tu Blog tiene que ingresar en la pagina web LinkWithin y en la parte derecha le aparece el formulario donde tiene que ingresar el email y la direccion de tu blog.

    - Espero que lo consigues .Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Gracias! muy buena herramienta!

    Yo tengo dos blogs, uno con una plantilla simple http://amqworld.blogspot.com y otro con las nuevas vistas dinámicas...http://www.cocina-jardin.com.ar
    En Vistas dinámicas no funciona (así como tantos otros widgets)
    Habrá alguna forma de adaptarlo a los nuevos diseños de blogger?

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  23. hola,la verdad es que tu blog me ha resultado muy util.Pero me gustaría introducir un nuevo gadget a mi blog y no se hacerlo.Quería poner una imagen para luego poder clicar en ella y entrar directamente a las entradas que vaya añadiendo a esa imagen cada vez que lo necesite.

    ResponderEliminar
  24. A MI NO ME APARECEN LAS IMAGENES... SABES PORQUE PUEDE SER?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    A mí no me salen las imágenes ¿Alguien sabe por qué?

    Gracias

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!