Genera un vídeo interactivo con los contenidos de tu Blog


Me ha gustado mucho lo que nos propone Wibbitz. Se trata de una plataforma online con la que podemos generar un vídeo interactivo con los contenidos de nuestro blog.

Las imágenes, artículos y otros contenidos estáticos son capturados e integrados en el vídeo, ofreciendo a nuestros visitantes una nueva experiencia multimedia.

Además el vídeo se mantiene siempre actualizado alimentándose de los nuevos artículos y contenidos que incorporemos al blog.

El vídeo puede ser compartido y embebido en otros sitios lo que contribuye a la difusión de nuestro sitio y la posibilidad de captar nuevos visitantes.

Utilizar Wibbitz es muy fácil y rápido. Después de registrarnos personalizamos la apariencia del que será nuestro reproductor de vídeo, completamos los datos de nuestro sitio (url, feed RSS, …) y por último incluimos el código html/javascript en nuestro blog como un Gadget o seleccionamos el plugin correspondiente a nuestro gestor de contenidos (Blogger, WordPress, TypePad, ..).

Aquí tenéis el ejemplo del vídeo generado de Gadgets para Blogger


Espero que sea util esta pagina web de Wibbitz para generar un video interactivo con el contenido de tu blog , y espero que usted encontrarás los mejores Gadgets y Widgets para vuestro Blog en GadgetsBlogger.com

Compartelo!:

13 comentarios:

  1. Este artilegio de Wibbitz me llama mucho la atencion para ponerlo en mi blog, pero tengo muchas dudas. A ver si lo pruebo y me funciona para lo que tengo en mente... Gracias por publicar y presentar tan buenos recursos!

    ResponderEliminar
  2. Estaa bueniiisimo lo amo muy funcional para los que somos nuevos en los blogs ya q le da un look diferente al blog no saben me encanto!! mil gracias por ayudarme a encontrarlo... wibbitz<3

    ResponderEliminar
  3. Este lugar se genera soluciones :)

    ResponderEliminar
  4. Agradezco mucho la publicación de esta herramienta, está excelente y muy funcional, aparte, se puede publicar en face mostrando el video. Gracias por tu espacio!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el gadget gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Acabo de ponerlo en mi blog y va de maravilla. Un aporte estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, lo pondria pero sin sonido, pués no me gusta y aparte enumera todas las etiquetas de cada entrada. ALguna solución para esto?, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido bastante interesante, una manera nueva de decirles a nuestros lectores cuales son nuestras últimas publicaciones.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno,buscare el lugar adecuado donde ponerlo y os cuento,mirad mi blog http://elmalagacfcom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, lo acabo de instalar en mi blog y me encanta, es un gran aporte. Te lo agradezco de verdad.

    ResponderEliminar
  11. muy bueno, hasta que encuentro un blog que realmente ayuda

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!