Gadget para que los lectores enlacen nuestras entradas


Se trata de Te!! a Friend (cuéntaselo a un amigo), que mediante unos pocos pasos nos facilita el código para instalar un icono que despliega un gran menú con muchos enlaces a los portales más conocidos. Realmente creo que no son muchos, sino prácticamente todos.

Es indispensable registro, porque el gadget es personalizado, aunque supongo que eso no resulta un gran problema.

Una vez hecha la primera instalación, podemos modificar el aspecto del icono de enlace en cualquier momento, así como la configuración del gadget (ventana modal, menú desplegable) y los tipos de enlaces que queremos mostrar.



Tras acceder a la web de Tell a Friend, buscamos una pestaña naranja con el mensaje "Sign up - for me" y pinchamos en ella. Luego nos piden nuestra cuenta de correo, nuestra contraseña (dos veces) y cuando esté el formulario completo, con "Create Account", confirmamos el registro.



Tras un mensajito informativo, recibiremos un correo electrónico con un enlace. Pinchamos en él o copiamos y pegamos esa URL en nuestro navegador. Aparece una nueva pantalla para aceptar las condiciones de uso y la segunda casilla es para suscribirse a noticias del servicio.

Seleccionamos/deseleccionamos respectivamente, aceptamos y ya nos sale la pantalla para hacer login (introducir usuario/password).



Una vez logueados nos sale un texto indicando que tenemos que realizar cuatro pasos. Pinchamos en el botón azul inferior (Add Widget) y una ventana modal aparece encima de la anterior, para que seleccionemos el tipo de nuestro espacio.

Para un blog, es la segunda opción. Al seleccionarla aparecen varias opciones de plataformas. Seleccionar la vuestra pinchando en el recuadro correspondiente.



Continuamos en una nueva pantalla, tecleando nuestra URL y el nombre que queremos ponerle al gadget.



Ahora otra serie de opciones para marcar/desmarcar los servicios que queremos enlazar. Si queremos quitar algunos, ya navegamos por el menú de la izquierda de la ventan y vamos seleccionando/deseleccionando servicios.

Si los queremos todos, directament pinchamos en Create Gadget y nos sale una última pantalla con el código HTML necesario. Copiar y pegar dónde se especifica aquí.

Espero que sea util este Gadget para que los lectores enlacen nuestras entradas , y espero que usted encontrarás los mejores Gadgets y Widgets para tu Blog en GadgetsBlogger.com





Compartelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!