Gadget para cambiar el color del fondo de tu Blog


Gadgets que cambia el color de fondo del blog o página web.

Qué te parece tener en tu blog un gadget en el que los visitantes puedan hacer clic y cambiar el color de fondo de tu blog a su gusto. Sí, sólo hacen clic y el color de fondo cambia, muy atractivo verdad?




Lo puedes probar a continuación:











gadgets para blogger




Para poner este Gadget sólo debes de copiar el siguiente código y pegarlo en tu Blog ,deberás ir a Diseño->Elementos de página->Añadir un gadget->HTML/Javascript.






Espero que te guste este nuevo y divertido Gadget para cambiar el color del fondo de tu Blog y hasta la próxima!


Compartelo!:

5 comentarios:

  1. No sé cómo se cambia el color de la entrada de un blog. Me aparece siempre en blanco y quisiera cambiarlo a otro color ya que la intensidad del color del fondo no permite leer la letra. Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  2. @ Hola Veronica

    - Para cambiar el color del fondo de una entrada o post entra en Diseño, Diseñador de Plantillas, Avanzado, Estilo de la Entrada, modificá por el color deseado en Color de fondo (también podés cambiar el Color del borde) y Aplicar al blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me agrado mucho el gadget para cambiar el fondo del blog, pero quisiera saber como le hago para que el menu de los botones de colores salgan en forma horizontal..agradeceria la ayuda

    ResponderEliminar
  4. @ Hola Universo G

    - Para que el menu de los botones de colores salgan de forma horizontal necesitas otro gadget, ponte en contacto conmigo atravez del formulario de contacto o deja tu direccion de correo en un comentario y te mando el codigo por correo.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola admin:

    Sou Universo G

    Te molesto para que me mandes por favor el gadget para los botones en forma horizontal del menu para el cambio de color del fondo del blog...te agradeceria mucho tu ayuda...mando mi correo
    universogg@gmail.com

    ..................gracias.

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!