¿Como poner un formulario de Contacto Gratis en tu Blog?

En este articulo te dejo 2 paginas webs para poder crear un formulario de contacto para recibir correo con sugerencias o lo que sea , en Blogtecnia he encontrado estos dos paginas para crear un formulario muy facil .

Al final del proceso copias el codigo HTML/Javascript y lo colocas por ejemplo en una pagina nueva en tu blog como (contacto ) o en una entrada o donde quieras ,simplemente crear un enlace al formulario.

El diseño se totalmente personalizado y para obtener este codigo tiene que registrarte .

1. Primer pagina para crear formulario de contacto se llama Emailmeform.


En Emailmeform puedes crear hasta 5 formularios gratuitamente ,apartir de entonce es de pago ,te dejo un ejemplo como puede quedar el formulario de contacto aqui.


2.
La segunda pagina para crear un formulario de contacto para tu Blog se llama Contactify y esta en fase beta.


Igual como en Emailmeform esta muy sencillo para crear un formulario de contacto y lo puedes colocar donde quieras ,por ejemplo en un menu bar ,o incrustar en una entrada o en una pagina de tu Blog muy facil.

Para impedir el spam en el formulario de contacto ,tienes que entrar con un codigo de letra que esta en una imagen,tu correo permanece completamente oculto .

Espero que sea util estos 2 paginas webs para poner un formulario de contaco en tu Blog, y me alegro de que usted eligio para visitar GadgetsBlogger.com
.


Compartelo!:

25 comentarios:

  1. Gracias por permitirme utilizar su producto, es simplemente sensacional. gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por por sus aportes que he puesto en practica creando un blogspot y me estan funcionando la mayoria, los demas me ha tocado lastimosamente borrarlos; pero creo que es por errores mios ya que no tengo el mas remoto conocimiento relacionado con esto.
    Lo que he logrado hacer ha sido con ayuda de expertos como ustedes.
    Reitero nuevamente mis agradecimiento.
    Seguiré aprendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Sumamente interesante, gracias

    ResponderEliminar
  4. es genial, me a ayudado muchisimo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:37

    -Una pregunta con respecto a '¿Como poner un formulario de Contacto Gratis en tu Blog?' , entendi todas la pagina pero lo que no entendi fue esto'
    Para impedir el spam en el formulario de contacto ,tienes que entrar con un codigo de letra que esta en una imagen,tu correo permanece completamente oculto .' mi pregunta seria ¿QUE CODíGO DEBO INGRESAR? ( PUEDEN CONTARME PARA ENTENDERLO MEJOR??)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anonimo ,no tiene que ingresar ningun codigo ,solo tienes que prestar un poco de atencion antes de completar el formulario de contacto ,y lo que tiene que hacer es pinchar en el cuadro donde te pregunta que si quieres ingresar el codigo de seguridad ,y tu tienes que pinchar si lo quieres o no ,nada mas es muy facil .Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tantas cosas! para una principiante como yo es muy útil, ademas de estár muy bien explicado.
    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por estos tips, sin embargo hemos tratado de insertar el formulario en una nueva pagina y al copiar y pegar el codigo HTML/Javascript e ir a la opcion ver el blog, al darle clik en nuestra pagina de contacto solo aparece el lenguaje escrito y no el formulario. que nos falta por hacer?

    ResponderEliminar
  9. @ Hola HotelyRumba

    - He entrado en tu Blog y he visto que el formulario de contacto funciona, es verdad o no? .Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, he entrado en la página de contactify, me he registrado, he activado la cuenta y después he rellenado un formulario pero no me da el cógido para ponerlo en mi blog, me podeis explicar que me falta del proceso? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Cavia78

    - Te dejo esta otra pagina

    que es en español y mas facil el proceso de registracion.Un saludo y espero que te ayuda.

    ResponderEliminar
  12. aun ando enroyado con el bendi formulario para mi blogspot. seguire indagando estoy en E-mail:dtonorte@yahoo.es
    gracias a todos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info. lo pondre en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo07:22

    Existe una aplicación gratuita con la que podrás tener tu formulario de contacto en Facebook de manera rápida y sencilla. Se llama Ufanbuilder y permite a los usuarios contactar contigo recibiendo la información en tu correo de empresa. Además puedes configurar la dirección desde el panel de administración y hacerte tu formulario a medida.
    El link donde encontrarás más información es http://ufanbuilder.com/es/formulario-de-contacto
    Espero que os sirva de ayuda!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo actualmente estoy utilizando como formulario de contacto el de foxyform y me gusta porque puedes elegir los campos que quieres que sean obligatorios etc y además está en español

    ResponderEliminar
  16. Anónimo06:19

    Hola Estela!! Recibí tu mail en respuesta a mi consulta y fui a ver la página. Muy lindo todo!!! No conocía nada de esta marca y hace tantos años que bailo... Por aquí, Olavarría, traen cosas pero aisladamente o no hacen difusión masiva. No se, yo nunca vendí, siempre compré, ja, ja, ja! Traen mucho de Capital, Minassian, ByM, algún otro que no conozco y nunca vi nada tuyo. Hace dos años compré por web, zapatos de jazz y tap importados, pero ahora no hay opciones. Me gustaría ver bien los modelos de tap, tango, jazz(zapatos).Y si tenés zapatillas tipo deportivas para jazz. La ropa es muy linda y los precios son muy interesantes.
    Un gusto haber hecho este contacto. Saludos.
    Elba Urruty

    ResponderEliminar
  17. Soy el canario y digo: No me gusta,por que como publico luego los resultados de dicho formulario??esta muy bien,pero tus lectores,necesitamos saber como subir esos datos,a nuestros blogs,gracias y perdona por el no me gusta,necesitaba que alguien me diga,como subo la información al blog,e-mail:lucascanarias@gmx.es / por si me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  18. Hola Elcanario Garcia, no lose que no has entendido, por que en el articulo les explica todo paso a paso, "Te registras en la pagina de donde deseas crear el formulario y al final del proceso copias el codigo HTML/Javascript y lo colocas por ejemplo en una pagina nueva en tu blog como (contacto ) o en una entrada o donde quieras ,simplemente crear un enlace al formulario." Igual como un gadget pero en una pagina o en una entrada que no has entendido?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo15:31

    Hola! en que dirección puedo visitar el local? gracias! Leonor.-

    ResponderEliminar
  20. Hey buenísimo este post me sirvió de mucho, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo15:50

    holaaaa

    ResponderEliminar
  23. Anónimo21:21

    hola mi nombre es Natalia y quisiera saber montos mínimo de compras, requisitos y modos de pago soy de la provincia de san juan y estoy interesada en sus productos

    ResponderEliminar
  24. Gracias, lo implementaré a ver que tal
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola soy de mendoza y quiero poner un negocio me interesan sus productos me gustaria saber si tienen una lista de precios para mayorista y cuanto es el monto para comprar

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!