Como poner un Boton (Sigueme en redes Sociales)


Facilita que te sigan en redes sociales con SocialFollow.

Cada día son más las redes sociales en las que tenemos perfiles y si manejamos un blog personal o de negocio y queremos que nos sigan tenemos que poner una gran cantidad de iconos de cada red social.

Ahora eso ya se ha acabado gracias a SocialFollow con el que podrás crear un botón que centralice todos tus perfiles de redes sociales, de tal manera que facilitarás a tus visitantes elegir por qué canales te quieren seguir y además ahorrarás espacio en tu blog.

Para personalizar tu botón tan sólo tienes que darte de alta en una cuenta gratuita desde www.socialfollow.com/register.php y seguir los siguientes pasos una vez confirmada la cuenta:

1. Te logueas y en el panel de control haces click en “Create Button”













2. En la siguiente pantalla debes poner un nombre a tu botón, seleccionar el idioma y elegir el estilo del botón que quieres poner

















3. En el siguiente paso puedes seleccionar entre cientos de redes sociales y elegir aquellas que quieres incluir en el botón e indicar en cada una la url de tu perfil para conectarlo










4. En el siguiente paso la puedes dar a “crear botón” y te aparecerá un muestra de cómo queda y un código que tienes que pegar en tu blog para colocar el botón.

Asi queda este Widget (boton) en tu blog :

Follow Me!

Para instalarlo deberás ir a Diseño->Elementos de página->Añadir un gadget->HTML/Javascript. En él deberás pegar el código .

Si usas Wordpress la instalación se simplifica porque puedes bajarte un plugin que te instala el botón de manera automática.

Con estos simples pasos podrás tener todos tus perfiles en redes sociales centralizados en un solo botón.

Compartelo!:

7 comentarios:

  1. hola buen día, fijate que hago todo como tu dices y solo sale el sigueme pero en socialfollow... ¿qué puedo hacer, puesto que no sale ni twitter, facebook y el resto de páginas en donde tengo mis blogs... Gracias por tu ayuda...

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  3. gracias por la ayuda me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, me ha sido de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  5. Hay ayuda para Para poner un boton Sigueme en redes Sociales

    ResponderEliminar
  6. si quereis aqui deje una manera muy sencilla de hacer un gadget personalizado http://sarahuesca.blogspot.com.es/2012/04/gadget-de-sigueme-personalizado.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias creo que lo he hecho bien, siguiendo tus pasos, ahora sólo a esperar que funcione

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!