Nuevos Gadgets para Windows XP

Si bien Windows Vista no fue el sistema operativo que todos augurábamos, hay que reconocer que una de las pocas cosas buenas fue la inclusión de Gadgets que se sitúan en una barra a la derecha de nuestra pantalla, a continuación voy a detallar una serie de Gadgets para nuestro querido Windows XP que sigue siendo el mejor sistema operativo de Microsoft por el momento.

Google Desktop




















Google Desktop
ofrece una barra lateral con numerosos Gadgets muy buenos, luego de descargar el paquete y proceder a instalarlo debemos tener mucho cuidado y decidir que servicios deseamos instalar, porque si instalamos todos puede resultar bastante invasivo, esta aplicación también esta disponible para Windows Vista, distros de Linux y Mac OSX.

Descargar Google Desktop


Biosidebar




















Si lo que nos gusta de Windows Vista es su barra, podemos descargar una adaptación de ella para Windows XP que se llama Biosidebar, la instalación puede resultar complicada o extraña pero no lo es así, luego de su instalación solo reinicien el sistema y ya tendrán la barra de Windows Vista en acción.

Descargar Biosidebar


Thoosje Vista Sidebar











Esta es una alternativa interesante frente a Google Desktop a pesar de que ofrece menos prestaciones aun así es una buena alternativa para el Windows XP. Tendremos un menú para elegir los Gadgets que nos gusten, los Clocks que son una variedad de diferentes relojes, es una muy buena alternativa aunque de momento solos e encuentra en ingles.

Descargar Thoosje Vista Sidebar

Cristal Gadgets











Esta es la ultima de las ultimas alternativas ya que los Gadgets no esta muy bien diseñados y los gráficos dejan algo que desear, otro problema es que se debe añadir de a un Gadget por separado y no funcionan como una aplicación en conjunto, lo único ventajoso de esto ultimo es su poco consumo en memoria.

Descargar Cristal Gadgets

Bueno hemos detallado varias opciones y cada uno deberá elegir por su propia cuanta, por eso es mejor probarlos a todos aunque para mi gusto el que sobresale de todos es la opción de Google, cualquier problema con alguno de ellos o si creen que debería haber otro en la lista no duden en hacérmelo saber a través de los comentarios.

Via : Gadgetwindows.net

Asi que no perderas nada en echar un vistaso a algo interesante ! Un saludo y suerte

Compartelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!