Gadgets Gratis relojes para tu Blog

Hoy te voi a enseñar un web donde vas a encontrar Gadgets relojes para tu Blog Gratis y donde lo puedes añadirlo de una manera muy sencilla.

Tan sólo tienes que elegir el reloj que más te guste, de entre la gran variedad de relojes de que dispone este web, y pulsar en el enlace que aparezca debajo del reloj, accediendo así a la página donde te encontrarás el código que hayas elegido, el cual sólo debes copiar y pegar en el lugar que desees de tu web o blog.

Para instalarlo deberás ir a Diseño->Elementos de página->Añadir un gadget->HTML/Javascript. En él deberás pegar el código de abajo de cada reloj.


Aqui abjo te dejo algunos relojes para poner en tu blog :




Copia y pega el siguiente código en tu blog :




Copia y pega el siguiente código en tu blog :






Copia y pega el siguiente código en tu blog :





Copia y pega el siguiente código en tu blog :





Copia y pega el siguiente código en tu blog :




Los códigos son configurado para que los relojes tenga un tamaño de 120x120. Si deseas variar el tamaño a tu gusto, tan sólo tienes que cambiar el 120 de height y width para variar el alto y ancho, respectivamente.

Aqui puedes encontrar mas relojes gratis para tu Blog : Gadgets Gratis relojes para tu Blog
Espero que os sea útil GadgetsBlogger.com, y espero que usted encontrarás todas las informaciónes necesaria acerca de los: Plantillas para Blogger , Gadgets para Blogger , Fondos para Blogger , Relojes para Blogger , Calendarios para Blogger , Chat para Blogger , Temas para Blogger , Accesorios para Blogger .

Si no has encontrado lo que estás buscando ,prueba aqui : Buscador de Gadgets y Widgets para Blogger

Asi que no perderas nada en echar un vistaso a algo interesante ! Un saludo y suerte


Compartelo!:

2 comentarios:

  1. Amigo muchas gracias, tus publicaciones están pero rebuenas, la verdad es que casi lloro, hace dos minutos por la emoción, veras, antes buscaba como indexar mi blog y me frustré porque no sabía como hacerlo y en un artículo, cuando terminé de probarlo, casi me haces llorar, me siento muy feliz. Ahora con este artículo veré para colocarle el relojito a mi blog... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:47

    AMIGO ERES UN PILAR DE LA COMUNIDAD SI NO ESTUVIERA TU BLOCK CON ESTAS EXPLICACIONES YA ME HUBIERA DADO POR VENCIDO, SE TE AGRADECE AMIGO

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!