Widget de Chat y Comentarios para tu Blog


Este Widget de chat o comentarios no sirve para las entradas individuales, pero es un gadget muy utilizado para mensajes generales.

Es muy sencillo de generar y colocar en el blog, tan solo debes registrarte y indicar la url del blog, elegir idioma y color de la caja de comentarios.

Te vas a publish y copias el código para poder, si quieres, implementarlo en tu sidebar. La versión de pago ofrece más características de personalización, pero para la mayoría será suficiente la versión gratuita.


Espero que sea útil este Blog y espero que usted encontrarás todas las informaciónes necesaria acerca de los: Plantillas para Blogger , Gadgets para Blogger , Fondos para Blogger , Relojes para Blogger , Calendarios para Blogger , Chat para Blogger , Temas para Blogger , Accesorios para Blogger .

Si no has encontrado lo que estás buscando ,prueba el Buscador de Gadgets

Asi que no perderas nada en echar un vistaso a algo interesante ! Un saludo y suerte.
.


Compartelo!:

11 comentarios:

  1. hola, quisiera pedirte que me ayudes cone sto, soy nuev acon lo del blog y no se porque no me sale la opción de HTM/javascrip cuando le doy añadir gadget en elementos de la pagina... me estresa bastante, espero puedas decirme de que otra manera puedo insertar gadget externos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:26

    hola a todos pinguinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Garcia Moreno este es el link de la pagina :
    http://www.cbox.ws/index.php

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!