Los Mejores Sitios para poner Widgets Gratis en Blogger

A pesar de que Blogger es una de las plataformas más extendidas para bloguear, de todos es conocida la limitación que tiene en lo que se refiere a widgets. Aunque Blogger in draft siempre permite algunas opciones más que las del Blogger normal, el servicio aún tiene carencias en este sentido. Bueno, le han añadido los gadgets de Google a las posibilidades de widgets pero…

Sin embargo, si estamos necesitados de algún widget que nos ofrezca una función en especial que no encontremos en Blogger, podemos recurrir a terceros. Por medio de alguno de los servicios que vamos a ver a continuación, es posible que encuentres lo que necesitas:

Widgetbox: quizá uno de los servicios más populares. Tiene una amplísima variedad de widgets clasificados por etiquetas y cuenta con un buscador interno. No es necesario registro, aunque éste es gratuito. Sin duda, el primer lugar donde buscar.













SpringWidgets: ofrece más de 40.000 widgets catalogados por categorías y etiquetas, además de disponer de buscador. Tampoco necesita de registro.














Yourminis: tiene disponibles muchos menos widgets que los servicios anteriores, pero es rápido y fluído. No está clasificado ni por categorías ni por etiquetas, pero cuenta con un buscador interno. Yourminis, pocos pero interesantes














Widgiland: widgets de todos los colores y plataformas, ya sea una red social, tu escritorio, un iPhone, Andriod… y blogs, claro. Aunque en este último aspecto, el número de widgets es bastante corto en relación con los dos primeros. No es necesario registro.














Los servicios listados tienen en común varias cosas:

* No es necesario registro para incorporar un widget a tu blog, aunque puede haber casos concretos en los que se ofrezcan una serie de limitaciones si no te registras.

* Todo se reduce a copiar un código y pegarlo dentro de una caja de HTML en la barra lateral de tu blog, aunque algunos widgets pueden incorporarse en Blogger desde el mismo sitio.

* Muchos de los widgets pueden personalizarse, aunque con limitaciones, claro.

* Algunos widgets pueden incluir publicidad: recuerda que estás incluyendo código de un sitio externo en tu blog.

* Puedes utilizar los widgets que te ofrecen en casi cualquier sitio que permita incorporar Javascript. Si tienes tu propio blog con una instalación de WordPress, también puedes utilizarlos. Pero en WordPress.com, no.

Algunos consejos a la hora de usar widgets

* Busca entre los sitios mencionados diferentes opciones de widgets para realizar la función que desees. Es posible que encuentres entre ellos varios que hagan lo mismo pero seguro que alguno quedará mejor en tu blog.

* Piensa más en la utilidad del widget que en la “gracia” que hace. Un widget puede parecer muy divertido, pero piensa en qué aporta a tu blog, en si aporta algo al lector o simplemente está ahí para decorar. Si lo que buscas es decorar, busca uno muy simple para que no se te demore más tu página en cargar.

* Y precisamente, cuidado con la carga de la página. Los widgets, como ya hemos dicho, son códigos que remiten a un sitio externo, y eso puede hacer que tu página se demore en cargar más de lo deseable. Tenlo en cuenta y úsalos sólo cuando lo consideres necesario y siempre que sean los menos posibles.

* Colócalos preferiblemente en la parte inferior de la barra lateral. De esta manera, si su carga se atasca por alguna razón, correrás menos riesgos de que también se atasque la carga del resto de elementos. Puede ocurrir.

Via :Blogandweb

Espero que sea útil GadgetsBlogger.com, y espero que usted encontrarás todas las informaciónes necesaria acerca de los: Plantillas para Blogger , Gadgets para Blogger , Fondos para Blogger , Relojes para Blogger , Calendarios para Blogger , Chat para Blogger , Temas para Blogger , Accesorios para Blogger .

Si no has encontrado lo que estás buscando ,prueba aqui : Buscador de Gadgets y Widgets para Blogger

Asi que no perderas nada en echar un vistaso a algo interesante ! Un saludo y suerte

Compartelo!:

1 comentario:

  1. Anónimo10:16

    Hola.
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en SEGUNDAMANO (Busca en la seccion PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!