El mejor Web donde puedes compartir Wallpapers Gratis


Sharewallpapers es el Youtube de los fondos de pantalla, va creciendo a medida que los internautas la van alimentando con fondos. Cuenta en el momento de escribir esta entrada con más de 130.000 Wallpapers, sin marcas y de máxima calidad.

La categoría de cine es una de las que tiene más fondos alrededor de 24.000, así como personajes famosos, que sumando los dos géneros cuenta con 70.000 fondos. 


Encontraras 29 categorías subdivididas en álbumes que se van ampliando y creciendo.

Tienes de animales, coches, motos, software, compañías tecnológicas,...
Los fondos se pueden valorar y disponen de contador de visitas. Si no sabes por donde empezar puedes utilizar el buscador.

El escritorio del ordenador lo podemos cambiar, no ha de ser algo monótono, ya no hay excusa

Descarga Wallpapers Gratis

Espero que sea útil GadgetsBlogger.com y espero que usted encontrarás todas las informaciónes necesaria acerca de los : Plantillas para Blogger , Gadgets para Blogger , Fondos para Blogger , Relojes para Blogger , Calendarios para Blogger , Chat para Blogger , Temas para Blogger , Accesorios para Blogger .

Si no has encontrado lo que estás buscando, prueba el : Buscador de Fondos de pantalla

Asi que no perderas nada en echar un vistaso a algo interesante ! Un saludo y suerte



Compartelo!:

3 comentarios:

  1. Anónimo08:16

    o no lo puedo creer si tubiesen mas gadgets ps mejor

    ResponderEliminar
  2. Este no me sirvio porque no tiene casi nada de música pero igual esta muy buena su pag todo menos esto me sivió de enserio!

    ResponderEliminar
  3. Realizamos trabajos de diseño gráfico, diseño de paginas web y proyectos de arquitectura, decoración y diseño en general

    Contamos un equipo de arquitectos y diseñadores, capaces de desarrollar proyectos gráficos, publicidad, web, decoración y de edificación.Todo lo necesario para poner tu negocio en marcha, o tus proyectos personales. Ofreciendo en un único punto todo tipo de soluciones gráficas y prestando un servicio de diseño integral.

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!