Crea tu propio Widget con Widgadget



Dentro de la red, resulta muy interesante poder difundir las noticias y novedades de tu blog, lo ideal es mediante un sistema llamado por widgadget "viral". Este sitio, te permite crear tu propio widget para difundir tus contenidos.

La creación es muy sencilla, no requiere de conocimientos en programación, y te permite no sólo contar en pocos minutos con un widget creado por ti y en tu sitio, sino también colocarlo en el directorio de widgets que tiene Widgadget, y por si fuera poco, te da la opción de con un par de clics difundir tu recién creado widget a todas las redes sociales a las que perteneces.

El sitio de Widgadget clic AQUI

Espero que sea útil Gadgets-Blogger-Gratis y espero que usted encontrarás todas las informaciónes necesaria acerca de los: Plantillas para Blogger , Gadgets para Blogger , Fondos para Blogger , Relojes para Blogger , Calendarios para Blogger , Chat para Blogger , Temas para Blogger , Accesorios para Blogger .

Si no has encontrado lo que estás buscando ,prueba aqui : Buscador de Gadgets y Widgets para Blogger

Asi que no perderas nada en echar un vistaso a algo interesante ! Un saludo y suerte.


Compartelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!