Cómo crear tu propio Gadget para Blogger


Cómo enviar un gadget a Blogger .

En Google, los gadgets son simples aplicaciones en HTML y JavaScript que pueden incrustarse tanto en páginas web como en otras aplicaciones, incluido Blogger.

Todos los blogs de Blogger contienen Gadgets. Además, cada blog contiene un gadget de OpenSocial con la tecnología de Friend Connect.

Esto significa que, como desarrollador de gadgets, puedes aprovechar las API sociales para crear herramientas atractivas para los bloggers y su público.

Al Crear un gadget para Blogger, éste pasa a estar disponible para millones de bloggers activos. Sólo tienes que enviar tu Gadget  al equipo de Blogger y éste aparecerá inmediatamente en Blogger.com, donde los usuarios podrán navegar fácilmente por él, configurarlo y añadirlo a la columna lateral de sus blogs.

Ahora que sabes que Blogger es una gran plataforma de distribución para tu gadget, ¿a qué estás esperando? ¡ Empieza ya a crear Gadgets de Blogger !

Una vez que hayas probado a fondo tu gadget y hayas seguido las buenas prácticas para la interfaz de usuario de Blogger, estarás listo para enviar el gadget.

Espero que los sea útil GadgetsBlogger.com y espero que usted encontrarás todas las informaciónes necesaria acerca de los: Plantillas para Blogger , Gadgets para Blogger , Fondos para Blogger , Relojes para Blogger , Calendarios para Blogger , Chat para Blogger , Accesorios para Blogger y para recibir cada dia los mas buenos Gadgets para decorar y mejorar tu blog suscribete gratis por correo.

Asi que no perderas nada en echar un vistaso a algo interesante ! Un saludo y suerte.
.


Compartelo!:

5 comentarios:

  1. Un saludo para quienes realizan este espacio, y felicitaciones por el buen trabajo que tiene este blog. Hoy estaba buscando información sobre cómo realizar un gadget para mi blog, y sinceramente me a sorprendido el encontrar que aquí tenéis muchos recursos que me serán de mucha utilidad para empezar a dar un poco de estilo a mi espacio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:47

    Anda, verdaderamente, cargo la página mucho más rápido, mi blog:

    selonic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pepe18:09

    Muy bueno el blog los felicito. los invito avisitar mi blog de series de terror www.verseriesdeterror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:11

    Bastante interesante este sitio. Animo y Exitos con él. Ok!

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!