Audio Gratis para las entradas de tu Blog .

Si quieres poner voz a tus entradas tienes SonoWebs.com o VozMe.com, los dos plugins para Blogger y Wordpress. ¿Como funcionan? Crean automáticamente un archivo de sonido en mp3 asi el lector reproduce en voz. Ideal para personas con problemas de vista.


SonoWebs además en su web cuenta con un agregador de las ultimas noticias y otro apartado con las entradas más populares. Esta solo Español. Permite personalizar el reproductor, incluso con imagen propia.


Descarga Gratis SonoWebs.com


VozMe tiene el plugin para Español y Catalán entre otros idiomas y puedes escoger entre voz femenina o masculina. El plugin también esta para Joomla. Ofrece además otra opción de escuchar el post mediante selección de texto.





Descarga Gratis Vozme.com

Aviso: Si encontráis enlaces caducados podéis avisarme dejando un comentario en la entrada correspondiente

Espero que sea útil GadgetsBlogger.com y espero que usted encontrarás todas las informaciónes necesaria acerca de los: Plantillas para Blogger , Gadgets para Blogger , Fondos para Blogger , Relojes para Blogger , Calendarios para Blogger , Chat para Blogger , Temas para Blogger , Accesorios para Blogger .

Si no has encontrado lo que estás buscando ,prueba aqui : Buscador de Gadgets y Widgets para Blogger

Asi que no perderas nada en echar un vistaso a algo interesante ! Un saludo y suerte.

Compartelo!:

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, vi en la pagina y solo me puse en mi blog uno que tenia que poner en html, suena rara la voz jaja, pero es un aporte muy bueno el tuyo!

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!