Widgets y Gadgets Para Moviles Gratis



“Los widgets desembarcan en tu móvil: juegos, noticias, servicios, etc.”


Si ya era común usar widgets o gadgets desde el PC, Mac, incluso online con Google o bien Yahoo, ahora también podremos hacerlo desde el móvil. Gracias a una iniciativa de Nokia, hoy es posible descargar un cliente java llamado Widsets, con el que accederemos a cientos de widgets.

Un widget te acerca la web a tu móvil. Puede ser un servicio de favoritos como Del.icio.us o un cliente RSS para obtener las últimas noticias de tus páginas web favoritas, el tiempo, un chat o juegos a tutiplén.

Para disfrutar de todos estos widgets, sólo necesitas descargar e instalar el cliente, previa suscripción gratuita en el portal Widsets.com. Más de mil widgets de toda clase te esperan, no te lo puedes perder.

Una vez registrado, podrás agregar los widgets que más te gustan con tan sólo marcarlos desde tu panel de control. Así, la próxima vez que ejecutes el cliente en tu móvil, verás los últimos widgets que hayas marcado. Todo es totalmente gratuito, aunque es recomendable tener una tarifa plano de datos.

Desgargar Gratis Widgets para Movil

Aviso:Si encontráis enlaces caducados podéis avisarme dejando un comentario en la entrada correspondiente

Espero que sea útil Gadgets-Blogger-Gratis y espero que usted encontrarás todas las informaciónes necesaria acerca de los: Plantillas para Blogger , Gadgets para Blogger , Fondos para Blogger , Relojes para Blogger , Calendarios para Blogger , Chat para Blogger , Temas para Blogger , Accesorios para Blogger .

Si no has encontrado lo que estás buscando ,prueba aqui : Buscador de Gadgets y Widgets para Blogger

Asi que no perderas nada en echar un vistaso a algo interesante ! Un saludo y suerte.

Compartelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!