NEW Gadgets para blog y web



Nuevos gadgets para tu blog o web como: compatibilidad de tu nombre con el de tu pareja, la compatibilidad entre signos, horóscopo chino, averigua tu número y su significado, el color según tu signo, el metal según tu signo, consulta las cartas del tarot, la piedra según el signo, el significado de los sueños, te quiero en 100 idiomas, frases del día, conversor de divisas, chiste del día, el refrán del día, el santo del día, consejo del día, personaje célebre de hoy, hechos históricos de hoy, foto de hoy, receta de hoy, día y hora, fiestas en España hoy, programación de tv-española, resultados de la quiniela- española; muchos de estos gadgets permiten personalizar los colores, también los encuentras en dos tamaños horizontal y vertical.Esp 

Haga click AQUI para ver todos los modelosero que sea útil y que te gusta.


Espero que sea útil GadgetsBlogger.com y espero que usted encontrarás todas las informaciónes necesaria acerca de los: Plantillas para Blogger , Gadgets para Blogger , Fondos para Blogger , Relojes para Blogger , Calendarios para Blogger , Chat para Blogger , Temas para Blogger , Accesorios para Blogger .

Si no has encontrado lo que estás buscando , prueba el : Buscador de Gadgets y Widgets


Asi que no perderas nada en echar un vistaso a algo interesante ! Un saludo y suerte.

Compartelo!:

5 comentarios:

  1. jejejejej gracias me encantan

    ResponderEliminar
  2. quiero poner un tamagotchi

    ResponderEliminar
  3. Hola Nazaret y Vicente es un poco complicado encontrar un Gadget Tamagotchi ,pero un juego tamagotchi para poner en tu Blog ,voi a Buscar .Un saludo y sigue visitando este blog .

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente sería genial lo del tamagotchi haha :D

    ResponderEliminar
  5. muy bueno este blog, aupa!!!!!!!

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- Los comentarios que a mi criterio se escriban solo para dejar un enlace o un link seran eliminados.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!